"Sheriff" sigue, pero...

jueves, 18 de marzo de 2010 by eqc · 2 comentarios

Una fuente confidencial informó a MarioSegura.Com que la presidencia de la Asociación Deportiva Ramonense, dará el voto de confianza para que Javier Delgado continúe como Director Técnico del primer equipo.

Empero, la posición podría variar ya que esta tarde la directiva poeta se reunirá con varios jugadores para analizar la las causas del bajo rendimiento. Ramonense marcha en la quinta casilla del Grupo B con 8pts, producto de que en 10 partidos solo ha ganado 1, empatado 5 y ha cosechado 4 derrotas.

Pero el verdadero reto del equipo de occidente se concentra en la lucha por el no descenso, en este particular San Carlos se ha despegado del fondo de la tabla acumulada y se aferra a la décima posición con 31pts; el otro rival de los poetas la UCR ha tenido un buen desempeño en el torneo de verano y le mantiene en la penúltima posición de la acumulada con 26pts en 25 presentaciones (una menos que Ramomense). Así las cosas, el representativo de San Ramón sigue anclado a la última posición de la acumulada con 24pts en 26 partidos.

Fuente: j.mora para mariosegura.com

Comments

2 comentarios to ""Sheriff" sigue, pero..."
  1. Es una lastima que se siga insistiendo en lo mismo, ya que Con Javier Delgado se ha demostrado que no existe la quimica para que el equipo juegue de forma alegre, vertical, y buscando siempre el marco rival.

    la directiva pide que se apoye al equipo, pero para que se va a ir la estadio si se va a sufrir y de antemano se sabe el resultado empate o perdida ya aunque se tengan opciones de gol no los anotan ni en un arco iris.

    Como consejo deberian recomendarle a Javier Delgado que lleve al equipo al Sub 17 femenino que se esta jugando en el Alejandro Morera Soto, para que aprendan a realizar tiros de media distancia y sobre todo como se tiran los penales.

    Estas jugadoras tienen mas amor por la camiseta, mas hambre de gol y mas hormonas que las jugadores de San Ramón.

    Nos vemos en segunda.

  2. Desde un principio se sabe que los dos enormes problemas que tiene Moncho son Javier Delgado y Carmen Vargas, ambos arrgantes y prepotentes. Si moncho desciende los culpables son ellos dos, nadie más.
    A uds jugadores, póngale cada uno bonito y entre todos se sale de esto. No le den gusto a los que creen que son uds el problema. A ganar se ha dicho!!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.