José Pablo Fonseca dice adiós al futbol

martes, 8 de junio de 2010 by eqc · 1 comentarios

El defensor José Pablo Fonseca decidió retirarse del futbol profesional, luego de que terminara la anterior temporada con Ramonense.

“Si bien es cierto fungí como capitán durante gran parte del torneo, también es cierto que una vez finalizado el campeonato (después de una profunda meditación y consulta con mi familia) llegué a la conclusión que mis días de futbolista activo habían terminado por lo que opté por el retiro”, informó el zaguero mediante un correo electrónico.

“Ahora me encuentro totalmente integrado en otra función profesional y desde el 2 de mayo anterior laboro para la empresa Yanber”, agregó.

“Sin duda alguna, el futbol es algo muy importante para mí y me dio muchas alegrías, ahora estoy totalmente enfocado en mi hogar, mi familia y mi nueva etapa profesional”, aseveró.

Fonseca militó durante muchos años en el Deportivo Saprissa. También jugó para Belén, la Universidad de Costa Rica y Cartaginés.

Con la Selección Nacional actuó en las categorías Olímpica, Juvenil y Mayor.

Anotó uno de los dos goles con que Costa Rica venció a México en la final de los Juegos Centroamericanos de 1993 en Ponce, Puerto Rico. El otro tanto fue de Wilson Muñoz, también retirado.

Fuente: h.leandro para nacion.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

LEER MAS...

Ariel Santana nueva ficha chuchequera

lunes, 7 de junio de 2010 by eqc · 4 comentarios

El joven delantero Ariel Santana firmo por los próximos 2 torneos con Puntarenas FC.

El delantero de 22 años participó anteriormente con el descendido Ramonense donde se incorporo como refuerzo del torneo Invierno 2010 pero no logro alcanzar su nivel optimo, prueba de ello fue la falta de gol en sus actuaciones con los rojiblancos. Santana jugo en Ramonense siendo ficha a prestamo del Deportivo Saprissa, sin embargo su contrato expiro para este torneo por lo cual quedo libre para negociar con cualquier equipo.

Hijo de Carlos Santana, Ariel debuto en la primera division con el cuadro de la UCR donde tuvo destellos de goleador y gano experiencia para luego jugar con su equipo morado donde tuvo poca participacion.

El delantero manifestó que se siente muy contento de llegar a los Tiburones del Pacífico: “me siento orgulloso de formar parte de un equipo protagonista como Puntarenas, desde ahora me comprometo con la dirigencia, cuerpo técnico, compañeros jugadores y afición a entregarme al máximo, vengo a ganarme un puesto, a demostrar mi fútbol y a darle junto a mis compañeros muchas alegrías a esta noble afición, mi padre siempre nos enseño a querer esta provincia y el poder defender sus colores en la Primera División es un sueño que ya podré cumplir” finalizó Santana.

Fuentee imagen : pfc.co.cr

LEER MAS...