Confirmado: LDA vrs ADR martes 18 de agosto

miércoles, 12 de agosto de 2009 by eqc · 0 comentarios

Segun fue confirmado por UNAFUT, debido a que el estadio Alejandro Morera Soto será utilizado para un concierto con motivo de la celebración del Día de la Madre. este proximo fin de semana, el encuentro correspondiente a la fecha 3 entre ambos equipos quedara reprogramado para el martes 18 del presente mes, a las 8 pm.

Los erizos se pusieron de acuerdo con Ramonense y presentaron los papeles de solicitud de reprogramación al Comité de Competición los cuales avalaron que el partido quede en pie para esa fecha de mitad de semana.

Con esta situacion y debido a la suspension del encuentro contra Santos, el cuadro Ramonense sufrira un paron total de 16 dias pues el ultimo encuentro realizado por la escuadra poeta fue en el inicio del torneo el pasado 2 de agosto ante el Deportivo Saprissa.

Fuente: unafut (recopilacion de futbolramonense.co.cc)

Imagen: futbolramonense.co.cc

LEER MAS...

Nos Mudamos!

lunes, 10 de agosto de 2009 by eqc · 4 comentarios

A partir de este lunes 10 de agosto, el Portal Futbolistico de la Aficion Ramonense se estara mudando a la nueva direccion FutbolRamonense.Co.Cc . Gracias a la colaboracion de los poetas de corazon, hemos ido dando forma a este proyecto que pretende colocar a nuestra gloriosa y querida ADR en el espacio cibernetico.

Agradecemos profundamente las muestras de apoyo y colaboraciones desinteresadas de los diferentes sectores de la aficion y al mismo tiempo invitamos a toda la comunidad ramonense a enviar sus comentarios, fotografias, anecdotas y sugerencias para asi continuar mejorando este espacio.

Asi mismo queremos instarlos a visitar nuestro perfil en FaceBook donde podran tambien ponerse en contacto con otros aficionados que al igual que nosotros sentimos el latir rojiblanco en nuestros corazones.

Salud Poetas!!!

LEER MAS...

Poetas y santistas aún no juegan

by eqc · 1 comentarios

El juego de ayer entre Ramonense y Santos de Guapiles , correspondiente a la fecha dos del Campeonato de Invierno 2009, fue suspendido..., una vez más.
La decisión la adoptó el Comité de Competición luego de que el nuevo TRICOA
aceptara una apelación de los santistas en la que piden que le den los puntos.
La notificación al Comité fue firmada por Mariano Ocampo, presidente del ente juzgador; Carlos Luis Redondo Gutiérrez, vicepresidente; y Allan Artavia, secretario.
“Siendo que este asunto requiere estudio para su mejor decisión se resuelve: diferir la resolución de este caso”,
se lee en la pagina oficial de la UNAFUT.
Es la segunda oportunidad que este duelo sufre un aplazamiento.
De acuerdo con el directivo ramonense Pablo López, el club fue notificado el viernes por la noche.
Este encuentro no se realizó la semana pasada debido a que el árbitro Wálter Quesada encontró deficiencias en las medidas reglamentarias en la cancha del Guillermo Vargas Roldán.
Los guapileños alegan que esa suspensión no debe calificar como circunstancia de fuerza mayor por lo que solicitan se le adjudiquen los puntos.
Sin embargo, los poetas alegan que ellos no fueron notificados por escrito de las anomalías, por lo que pidieron la reprogramación del partido.
Cuando el partido, finalmente, se llegue a jugar debe ser a puerta cerrada por un castigo previo a los poetas tras incidentes presentados en el torneo anterior. Colaboró con esta nota Zoyla Rita Mora .
Fuente: nacion.com

LEER MAS...