Ramonense con cuerpo técnico 100% poeta

martes, 31 de mayo de 2011 by eqc · 9 comentarios

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva Ramonense comandada por el señor Alejo Castro designó oficialmente este pasado lunes 30 de junio el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del equipo rojiblanco para la próxima temporada.

Los directivos han apostado por personas de corazón 100% poetas comprometidos con la causa y deseosos de trabajar por el resurgimiento del equipo ramonense. El cuerpo técnico esta encabezado por el exfutbolista ramonense Dervin "Papusa" Barboza Cordero, quien tendrá como asistente al también exjugador poeta Rolando "Bebé" Araya. Se suma también al cuerpo técnico el señor David "Pana" quien fungirá como preparador físico de la escuadra poeta.

Con la llegada de estos ramonenses a la dirección técnica, la escuadra de la ADR comenzará a trabajar en el aspecto técnico y táctico con miras al Torneo Apertura 2011-2012 de LIASCE, comenzando por las respectivas pruebas físicas que se realizaran a toda la planilla del equipo el cual ya estaba trabajando bajo las órdenes de Barboza en los últimos meses.

En declaraciones ofrecidas por el popular "Papusa" a la radio local Sideral, el estratega expresó su complacencia por llegar a dirigir el equipo de sus amores e instó a la afición a apoyar al club en este nuevo empezar, haciendo hincapié en la actualidad del equipo el cual se encuentra en una situación económica difícil pero que se ha logrado recuperar gracias a las manos de dirigentes, jugadores y entrenadores ramonenses.

Fuente e imagen: R.Perez para futbolramonense.co.cc

LEER MAS...