ADR en apuros por deuda con la CCSS

jueves, 12 de mayo de 2011 by eqc · 2 comentarios

La AD Ramonense se encuentra en una difícil situación y peligra su participación en el próximo torneo de la Liga de Ascenso. Los poetas deben tener un arreglo de pago con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) por la deuda que tienen pendiente por concepto de cuotas obrero-patronales pendientes a la fecha. Según la Junta Directiva, dicha deuda ronda los 88 millones de colones y la Caja pide como mínimo un monto cercano a los 20 millones ademas de cuotas mensuales de amortiguamiento.

Asi lo dió a conocer el señor fiscal de la ADR Ronald Pérez en el siguiente comunicado:

Amigo moncheño: La Junta Directiva de la ADR está tratando de hacer un arreglo de pago con la CCSS. La deuda en total asciende a los 88 millones de colones. Los directivos están tratando de conseguir patrocinios, pero no es suficiente. Hay que hacer una maratónica para recojer dinero, porque si no se arregla con La Caja no podremos participar en el torneo 2011-2012. Amigas y Amigos, hagamos algo, propongamos algo, el pueblo debe y tiene que unirse en esta situacion que afecta al equipo!!! Por el momento hemos abierto un número de cuenta donde pueden hacer sus contribuciones. BAC San José, Braulio Castro Chaves, cédula no. 2-308-933, número de cuenta 912004884. Gracias.

Cabe destacar que el señor Castro Chaves es el tesorero de la ADR. Si no logramos cumplir con este requisito, los ramonenses serán sancionados y se cortará con mas de 50 años de participaciones poetas en los torneos de fútbol nacionales. Además es importante recalcar que según el último acuerdo de la Asamblea de Unafut, para la próxima campaña el subcampeón de LIASCE optará por un repechaje ante un equipo de primera división con el fin de completar los 12 cupos dada la reciente desafiliacón de Liberia Mia-Barrio México por lo que se perdería una doble oportunidad para ascender a la máxima categoría.

Desde FutbolRamonense.Co.Cc instamos a todos los poetas de corazón a unirse en este esfuerzo por mantener vivo el espiritu y la fuerza deportiva rojiblanca en el fútbol de Costa Rica.

LEER MAS...