Liberia aprovecho horrores poetas. 2 x 0 (VIDEO)

domingo, 15 de noviembre de 2009 by eqc · 0 comentarios

Un error del portero Shane Orio, de esos digno de programa cómico, que solo en San Ramón hace llorar en lugar de reír, le abrió las puertas del triunfo a Liberia sobre un ultradefensivo cuadro poeta, 2x0.

El partido comenzó trabado, pues fiel a su estilo, Javier Delgado planteó una pared de defensas que le dificultaba las cosas a los dueños de casa.

Entonces, llegó el 37´ y surgió el error... Más bien el horror de Shane Orio, quien al hacer tiempo tardándose en un despeje, terminó siendo despojado del balón por Alejandro Alpízar, quien estaba fuera del área, por lo que lícitamente se apoderó de él y lo introdujo en el arco, en lo que ha sido el gol más feo del certamen hasta ahora.

Ramonense se desmoralizó y antes de la tregua un centro del hondureño Misael Ruiz fue anotado por William Sunsing, previa salida en falso de Shane Orio, de pésima actuación.

Con ese marcador Liberia se dio por satisfecho. Entonces el segundo tiempo fue de mero trámite, con los pamperos teniendo la bola ante un Ramonense inofensivo.

SÍNTESIS:

LIBERIA 2:
Álvaro Mesén; Harold Wallace, Pablo Salazar, Andrey González, Allen Guevara; Willy Eras, Misael Ruiz (Jonathan Jiménez al 35´), Tirso Guío, Walter Chévez (Junior Alvarado al 56´); William Sunsing y Alejandro Alpízar (Santiago Aloy al 86´). DT Alain Gayhardy.

RAMONENSE 0:
Shane Orio; Alexander Castro (Raymond Fernández al 46´), Ignacio Quesada, Lee Zapata, Erick Sánchez, José Pablo Fonseca; Rodrigo Cordero (Julio Carvajal al 63´), Jorge Davies, Warren Granados (Martín Morello al 40´), John Jairo Quiñónez; Alejandro Sequeira. DT Javier Delgado.

GOL: 1x0, Alejandro Alpízar al 37´. 2x0, William Sunsing al 45´.

ÁRBITROS: Alexandro Jiménez (árbitro), Edgar Otárola y Carlos Fernández (asistentes), Andrey Vega (cuarto).

AMONESTADOS: Quesada, Sánchez (SR); Guío, Salazar (LM).

ESTADIO: Edgardo Baltodano. Liberia, 11 a.m.

Para ver los goles del encuentro puedes pinchar en los link:

>1x0 a. alpizar<
>2x0 w.sunsing<

Fuente: mariosegura.com
Imagen y video: alfadeportes

LEER MAS...