Cartagena derriba invicto poeta

miércoles, 20 de febrero de 2013 by eqc · 1 comentarios


El equipo del Deportivo Cartagena (que para el presente torneo participa en la comunidad de Cañas de Guanacaste) entregó derrotado al cuadro de la Asociación Deportiva Ramonense esta noche.

En este encuentro cayó el último invicto del certamen a manos de un cuadro pampero que logró su primera victoria en un encuentro soso y poco vistoso para los asistentes presentes en la ventosa cancha del Estadio Municipal de Cañas.

Los visitantes, luego de acumular una seguidilla de buenos resultados, se mostraron muy dispersos en su juego, casi irreconocibles ante un rival débil que supo aprovechar la única llegada para concretar el tanto de la victoria final. Cuando se jugaban 15 de la complementaria, un remate de tiro libre se estrello en el palo del guardameta rojiblanco y en el rebote, el jugador Henriquez aprovechó para concretar.

El equipo poeta intentó llevar peligro a marco rival en busca de un resultado positivo, pero se toparon con el guardameta Molina quién llegó en su noche y ahogó el grito de gol de los ramonenses en varias ocasiones.

DEP. CARTAGENA: 1
Jonathan Molina
Marchena
Carlos Henriquez
Jean Solano
Ulises Alvarez
Luis Alvarez
Jairo Alvarado
Jose Gutierrez
Josep Carmona
Chacón
Luis F. Gomez
DT. Fernado Sosa

AD RAMONENSE: 0
Luis C. Zamora
Reyman Cubero
Nelson Chaves
Jimmy Arrieta
Diego Valerio
Logan Santamaria
Cesar Alvarado (cambio por Eli Jimenez)
Ricardo Avila
Erick Rojas (cambio por Jeffry Muñoz)
Luis Rodriguez (cambio por Jorge Rodriguez)
Carlos Barahona
DT. Rolando Araya

ANOTACIONES:
1x0: Henriquez al 60'

AMONESTADOS:
DC: Enriquez, U. Alvarez
ADR: Rojas

ARBITRAJE:
Isaac Mendoza (central), Josue Mejia y Danny Sojo (líneas)

ESTADIO y HORARIO:
Municipal de Cañas, mie 7:30 pm

FUENTE e IMAGEN:
FutbolRamonense, adramonense.com

LEER MAS...

Consíguela ahora

martes, 19 de febrero de 2013 by eqc · 0 comentarios


LEER MAS...

Poetas, ¡qué inspiración!

lunes, 18 de febrero de 2013 by eqc · 0 comentarios


HINCARON A GRECIA 1-0 Y PELEAN POR EL LIDERATO

A una fecha para que finalice la primera vuelta del Clausura unos ríen por su buena actuación mientras otros sudan la gota gorda por los números que tienen a su haber.

Al filo de las 18 jornadas ya se van perfilando los posibles clasificados a la siguiente fase donde solo 8 disputarán el ansiado título del torneo. Asimismo en la última casilla de la tabla acumulada se enfrasca una cerrada lucha por sumar a toda costa y huir del temido descenso a LINAFA.

CUIDADO CON EL BEBÉ

Chiquito pero matón regresó Rolando Araya, timonel de Ramonense, que se ha llevado en banda a los recientes rivales; la escuadra poeta respira en la nuca de Escazuceña separándolos solo un punto para alcanzar la punta de la llave A, la cuarta victoria para el “Bebé” Araya la logró ayer en el recinto moncheño donde recibió a Grecia, un solitario gol de Ricardo Ávila fue letal para que el grupo dirigido por Marvin Arguedas.

Si los poetas continúan escribiendo con buena letra, pasado mañana podrían adueñarse del primer lugar, si vencen a Cartagena aumentarían a 17 su cuenta, dos unidades más de las que suma el actual líder, que además tiene la fecha libre.

SACAN AGUA DEL BOTE

A pesar de estar a la mitad del camino existen equipos que desde ya tienen el agua casi hasta el cuello. Cartagena y Aserrí en el grupo A, Osa y Orión en el B son hasta hoy, los llamados a luchar por el no descenso.

Luego de 18 choques los cartageneros obtuvieron la raquítica cantidad de 13 puntos, siendo los peores en rendimiento en el certamen 2012-2013. Una unidad arriba camina Aserrí con 14. Para completar el grupo de los 4 que más le ha costado figuran Orión con 15 y OSA con 16 unidades.

FUENTE E IMAGEN:  k. delgado para diarioextra.com

LEER MAS...