Cartagena Campeón Apertura LIASCE 2010

miércoles, 22 de diciembre de 2010 by eqc · 1 comentarios

El conjunto del Deportivo Cartagena se adjudicó el trofeo del Campeonato de Apertura de la Liga de Ascenso esta tarde al vencer por la mínima como visitante a su similar de Belen Siglo XXI, con anotación de su goleador Everardo Gutierrez a los 39 minutos de juego.

El equipo representativo de la ciudad de Santa Cruz de Guanacaste, se clasificó a la final luego de terminar primero en la etapa de grupos donde contabilizó 23 puntos en 13 partidos adueñandose de la primera posicion del Grupo A, posteriormente ganó la Cuadrangular 1 con un total de 13 puntos en 5 partidos. La serie final la ganó por marcador global de 1x0, luego de empatar a cero goles el fin de semana pasado frente a los belemitas en tierra pampera.

De esta manera, los guanacastecos se clasifican a la Final Nacional de la Liga de Ascenso, donde enfrentarán al campeón del próximo torneo (que iniciará el próximo 9 de enero), ambos equipos lucharán por dejarse un cupo directo a la Primera División de UNAFUT.

Fuente: liasce.com
Imagen: mariosegura.com




LEER MAS...

Jornada 9 - Fútbol Femenino ADELIFFE

lunes, 20 de diciembre de 2010 by eqc · 2 comentarios

El pasado fin de semana se desarrolló la fecha 9 del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Femenino.

En esta fecha el cuadro de ADEFFE San Ramón recibía la visita del representativo del Municipal Carrillo, en el cual las rojiblancas cayeron derrotadas por la mínima, con anotación conseguida por la jugadora guanacasteca Noilyn Montoya.

A continuación presentamos las estadísticas generales de la fecha y del campeonato en general:


MARCADORES JORANADA #9
TABLA DE POSICIONES

TABLA DE GOLEO

PROXIMA FECHA 9 ENERO 2011
Fuente: ADEFFESAR









LEER MAS...