San Ramón venció a Canoas y mantiene liderato

lunes, 6 de octubre de 2014 by eqc · 0 comentarios

El equipo de la Selección de Canoas de Alajuela salió vencido de su visita a tierras poetas con marcador de 2x1. A pesar de la fuerte lluvia que imperó en la cancha del Estadio Vargas Roldán, se mostró un juego reñido de ida y vuelta con opciones en ambos marcos. Los visitantes, a pesar de haber perdido un jugador por expulsión en la primera etapa, abrieron el marcador a los 51 minutos por medio de German Berrocal.

Una vez concebido el 0x1, San Ramón se propuso remontar el marcador, con un medio campo comandado por Cesar Chacón y con las incursiones de Elí Jiménez quien llegó de cambio para impulsar a los poetas para empatar y remontar el marcador en cuestión de 4 minutos, con anotaciones del mismo Chacón a los 75 minutos y de Luis Alonso Ledezma a los 79 minutos. Con este marcador, los ramonenses mantienen el primer lugar de su grupo con 11 puntos en 5 presentaciones producto de  3 victorias y 2 empates.

Ramonense alineó con: Gabriel Mora, Jeffry Muñoz, Jason Alvarez (cambio por Keiser Salas), Erick Rojas, Moises Araya (cambio por Fernando Segura), Cesar Chacón, Alexander Rojas, Jordi Araya (cambio por Elí Jiménez), Johnny Murillo (cambio por Luis Alonso Ledezma), José Lara (cambio por Erick Sibaja), Geancarlo Fernandez, DT. Rolando Araya.

Imagen: occidenteen24horas.com

LEER MAS...