Fogueo: ADR 3 - CFUCR 0

sábado, 9 de enero de 2010 by eqc · 9 comentarios

La mañana de este sabado, el quipo Ramonense se enfrento en partido preparatorio a la escuadra de la UCR y saco una contundente victoria de 3x0, con lo que se ratifica la paternidad de los poetas ante los academicos pues al igual que en el torneo pasado, los pupilos del "Sheriff" sacaron el triunfo y sin recibir goles.

Las anotaciones fueron conseguidas por Bryan Solorzano, Jhon Jairo Quiñones y Sergio Morales, en el encuentro realizadoa las 9:30 am en el Vargas Roldan.

Ahora la escuadra rojiblanca se enfrentara este proximo martes ante el campeon de la liga de ascenso el Barrio Mexico en el Colleya Fonseca a las 10 am como parte de su preparacion para el torneo entrante.

Fuente e Imagen: futbolramonense.co.cc

LEER MAS...

Es oficial, Sequeira al Saprissa

jueves, 7 de enero de 2010 by eqc · 3 comentarios

Después de varios días de negociación, al fin fructificó la contratación del atacante Alejandro Sequeira en el Deportivo Saprissa.
La vinculación de Sequeira será por tres torneos cortos, hasta junio de 2011.

Alejandro Sequeira se convirtió en el primer refuerzo tibaseño para el Verano 2010. Días atrás había quedado descartado Andy Herron por no gozar de buen ambiente a lo interno del camerino morado.

Sequeira Solano inició su carrera con Saprissa, cuando debutó en la máxima categoría en junio de 1991.

Respecto a la negociacion, la presidenta poeta Carmen Vargas aseguro sentirse satisfecha con lo acordado y no nego la posibilidad de nuevas incorporaciones en la escuadra moncheña, incluso develo que tienen contactos en el extranjero para traer a tierras ramonenses un jugador foraneo.

Fuente: mariosegura.com y everardoherrera.com
Imagen: archivo

LEER MAS...

Ante lesion, Rooper se mantiene trabajando

martes, 5 de enero de 2010 by eqc · 0 comentarios

Athim Rooper está alejado de las canchas de fútbol, pero no de la profesión que estudió: Mercadeo y Ventas.

Él se recupera de una operación en su rodilla izquierda que lo dejó sin poder jugar fútbol desde mediados del año pasado y que lo mantendrá así por lo menos cinco meses más.

Él no se quedó con los brazos cruzados y aplicó los conocimientos adquiridos en la universidad.

“Estoy desde hace tres meses trabajando en mercadeo y ventas en una empresa que se llama Servicios Guía Comunicación”, explicó el deportista.

Él se encarga de encontrar clientes y en esta empresa les confeccionan campañas, rótulos publicitarios y vallas. Asegura sentirse muy bien, pero extraña pisar los estadios.

“El proceso me ha parecido larguísimo, tedioso y complicado, pero me he dado cuenta de verdad quienes son mis amigos, porque cuando uno está bien no se da cuenta”, asegura.

“Algunos desde mi lesión se olvidaron de mí”, añadió.

Rooper se lesiono en la primera jornada del torneo anteior, en el estadio Ricardo Saprissa jugando para Ramonense.

Fuente e imagen: aldia.cr

LEER MAS...

Los que se marchan

by eqc · 0 comentarios

El estratega poeta Javier Delgado, dio a conocer los jugadores que se marcharon del equipo poeta para la proxima tenporada que arranca este 17 de enero. No seran mas parte de la planilla poeta los jugadores Carlos Espinoza, Reynaldo Anderson y Martin Morello, todos ellos defensas.

En el caso de Espinosa, se mantuvo en el club por 2 torneos con regular participacion. Anderson llego al cuadro poeta proveniente de su natal Panama recomendado por Carlos Linaris, sin embargo solo tuvo participacion en pocos encuentros a principio de temporada, caso similar al del argentino Morello quien llego a mediados del torneo anterior y vio accion en la recta final del mismo.

Fuente: nacion.com
Imagen: archivo futbolramonense.co.cc

LEER MAS...

Saprissa desmiente llegada de Sequeira y presidenta ramonense lo confirma

lunes, 4 de enero de 2010 by eqc · 0 comentarios

El Gerente Deportivo del Saprissa, Víctor Badilla indico que la llegada del delantero Alejandro Sequeira al club no es un hecho y que por el contrario la negociación se complicó.

Pese a que el asistente técnico de los morados José Giaconne confirmó semanas atrás la llegada del atacante proveniente de Ramonense, Badilla desmintió hoy que la llegada sea ya un hecho.

El dirigente desde sus vacaciones mencionó que “aún no es oficial y que por el contrario las negociaciones se han complicado mucho”

Carmen Vargas, presidenta de Ramonense puso en tela de duda la salida del delantero Alejandro Sequeira al Deportivo Saprissa, tal y como se mencionó la semana pasada.

Vargas dijo que la prensa habló mucho del tema pero que el jugador hasta este lunes por la mañana sigue siendo ficha del cuadro poeta.

"Es un tema que yo he escuchado a todos los medios hablar de ello y hablar y dar información. Hasta donde yo tengo entendido nunca han hablado con la persona que realmente puede darles la información como debe ser que sería en este caso es mi persona. Alejandro Sequeira hasta donde yo sé, se queda en el equipo Ramonense" indicó Vargas

¿Las posibilidades están totalmente cerradas?

No, no, nunca han estado cerradas. Nunca han estado cerradas de mi parte. Yo soy una persona que siempre le doy oportunidad a los jugadores si existe para ellos.

¿Con Saprissa no ha existido ningún acercamiento de momento?

Ningún acuerdo hasta el momento.

Fuente: yashinquesada.com y everardoherrera.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

LEER MAS...

Ramonense suma otro refuerzo

by eqc · 0 comentarios

El jugador Luis Guillermo Campos se convirtio en el tercer refuerzo del equipo poeta con miras al torneo Verano 2010, asi lo confirmo la presidenta del club Carmen Vargas el dia de hoy. Campos es un delantero proveniente de la segunda division donde ha militado con equipos como la UCR, Grecia y Barrio Mexico y ha acumulado experiencia tambien en primera y vendra a reforzar el ateque moncheño. Este nuevo fichaje se une a los de Ariel Santana y Jose L. Cordero que ya estan con el grupo.

Por otra parte, la presidenta de la escuadra rojiblanca aseguro que para el mes de junio se espera tener listo el estadio segun los requerimientos FIFA pues cuenta con el apoyo de la municipalidad local para efectuar los trabajos requeridos y apunto que el equipo poeta se encuentra economicamente estable.

Fuente: everardoherrera.com
Imagen: Archivo

LEER MAS...

Fogueo: LDA 1 - ADR 2

domingo, 3 de enero de 2010 by eqc · 2 comentarios

Los equipos de Liga Deportiva Alajuelense y la Asociacion Deportiva Ramonense se enfrentaron la tarde de ayer sábado en el estadio Alejandro Morera Soto en partido amistoso con miras al inicio del Torneo de Verano 2010. En este fogueo, los poetas se alzaron con la victoria con marcador de 1 a 2 en lo que fue el primer fogueo del técnico manudo Luis Roberto Sibaja, quien asumio el puesto ante la salida del brasileño Marco Octavio de Cerqueira.

Las anotaciones fueron conseguidas para el conjunto erizo por Jean Carlo Solórzano y para los visitantes por medio del delantero Víctor Cordero y el colombiano John Jairo Quiñonez de penal.

El torneo Verano 2010 iniciara este proximo 17 de enero, bajo el mismo formato del torneo anterior y con los mismos grupos donde en la primera fecha los ramonenses recibiran al Deportivo Saprissa mientras que los manudos al Club Sport Herediano.

Fuente: Deportes Repretel
Imagen: Archivo

LEER MAS...