Saprissa desmiente llegada de Sequeira y presidenta ramonense lo confirma

lunes, 4 de enero de 2010 by eqc · 0 comentarios

El Gerente Deportivo del Saprissa, Víctor Badilla indico que la llegada del delantero Alejandro Sequeira al club no es un hecho y que por el contrario la negociación se complicó.

Pese a que el asistente técnico de los morados José Giaconne confirmó semanas atrás la llegada del atacante proveniente de Ramonense, Badilla desmintió hoy que la llegada sea ya un hecho.

El dirigente desde sus vacaciones mencionó que “aún no es oficial y que por el contrario las negociaciones se han complicado mucho”

Carmen Vargas, presidenta de Ramonense puso en tela de duda la salida del delantero Alejandro Sequeira al Deportivo Saprissa, tal y como se mencionó la semana pasada.

Vargas dijo que la prensa habló mucho del tema pero que el jugador hasta este lunes por la mañana sigue siendo ficha del cuadro poeta.

"Es un tema que yo he escuchado a todos los medios hablar de ello y hablar y dar información. Hasta donde yo tengo entendido nunca han hablado con la persona que realmente puede darles la información como debe ser que sería en este caso es mi persona. Alejandro Sequeira hasta donde yo sé, se queda en el equipo Ramonense" indicó Vargas

¿Las posibilidades están totalmente cerradas?

No, no, nunca han estado cerradas. Nunca han estado cerradas de mi parte. Yo soy una persona que siempre le doy oportunidad a los jugadores si existe para ellos.

¿Con Saprissa no ha existido ningún acercamiento de momento?

Ningún acuerdo hasta el momento.

Fuente: yashinquesada.com y everardoherrera.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

Comments

0 comentarios to "Saprissa desmiente llegada de Sequeira y presidenta ramonense lo confirma"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.