Ramonense saca importante victoria

domingo, 5 de febrero de 2012 by eqc · 1 comentarios

El equipo de la AD Ramonense derrotó esta mañana en condición de equipo casa al conjunto del Deportivo Cartagena con marcador de tres goles por uno.

El equipo poeta presentó un cuadro aplomado que lució bien en defensa con la incorporación del experimentado Eduardo Gomez (otrora Puntarenas, Herediano, Uruguay) quién recientemente acordó su ligamen con el cuadro moncheño. En media cancha ante las ausencias de los sancionados Granados y Santamaría, el DT Araya confió en las jóvenes promesas de la cantera quienes con garra y abnegación asumieron la tarea, dándole al mediocampo local buena dinámica y velocidad con las acciones de Chaves y Vargas que marcó doblete. En ataque emergieron las figuras del uruguayo Juarez y Rodríguez quien se destapó con un golazo desde tres cuartos de cancha que sacó los aplausos del poco público presente en el Vargas Roldán.

En el epílogo del encuentro, el goleador López de Cartagena aprovechó una mala salida del guardameta Zamora para el descuento y el 3x1 en el marcador que pudó ser mucho más amplio pues Ramonense dominó a placer, desperdiciando varias opciones de gol, máxime si destacamos que los guanacastecos se quedaron con 10 hombres a falta de 20 minutos para el final.

Con esta éste resultado, Ramonense saca una victoria más que necesaria para sumar nueve unidades producto de dos victorias, tres empates y ninguna derrota.

AD Ramonense: 3
DT Rolando Araya

Dep. Cartagena: 1
DT

ANOTACIONES:
1x0: Jorge Manuel Rodríguez al 15'
2x0: Diego Vargas al 55'
3x0: Diego Vargas al 61'
3x1: José Antonio López al 90+30'

ARBITRAJE:
Danny Lobo (central), Mauricio Córdoba y Eder Chacón (asistentes)

ESTADIO y HORA:
Guillermo Vargas Roldán, 11:00 am

CRONICA e IMAGEN:
FurbolRamonense

LEER MAS...