Grecia ahoga ilusión ramonense

martes, 6 de noviembre de 2012 by eqc · 0 comentarios

Griegos y Poetas se enfrentaron por la penúltima fecha del presente torneo.

Ramonense con opciones de clasificar y Grecia ya descalificado. Ramonense llegaba con la buena noticia de que el Comité de Competición ratificó los 9 puntos que se había anunciado serían quitados producto de un sanción administrativa. Grecia llegaba al encuentro con la convicción de dejarse un juego que en los últimos años ha tomado protagonismo convirtiéndose en un clásico de la zona de occidente.

El encuentro mostró dos equipos aguerridos en el terreno de juego que no se guardaron nada en busca del resultado. Al final del encuentro, los de casa salieron victoriosos con marcador de 4x3. Con esto la ADR pierde opción de clasificarse a la próxima etapa del certamen y cerrará su participación en casa ante el desclasificado Deportivo Cartagena.

SINTESIS

MPAL. GRECIA:
Josué Cruz, Andrés Bogantes, Luis Emilio Rojas, Minor Arguedas, Edwin Rojas, Edson Salas (cambio por Alonso Murillo), David Alfaro (cambio por David Cubero), Marvin Bastos (cambio por Didier Alvarado), Edward Chiroldes, Luis Guillermo Campos y William Ledezma. DT. Minor Arguedas

AD RAMONENSE:
Luis Carlos Zamora, José Manuel Lara, Nelson Chávez, César Alvarado, Reymon Cubero, Gabriel Araya, Ricardo Ávila, César Chacón, Esteban Rodríguez, Carlos Barahona y Luis Rodríguez. DT. Norman Amores

ANOTACIONES:
0x1: Barahona al 6'.1x1: Campos al 8'. 2x1: Chiroldes al 21'. 2x2: Rodriguez al 28'. 3x2: Campos al 36'. 4x2: Campos al 57'. 4x3: Avila al 85'.

ARBITRAJE:
Juan G. Calderón (central), José O. Solorzano y Alejandro Fernandez (líneas)

ESTADIO Y HORARIO:
Est. Allen Riggioni Suarez de Grecia, 11:00 am

FUENTE:
Crónica: adramonense.com, Imagen: diarioextra.com

LEER MAS...