Sele de Ascenso a Copa Continental

jueves, 13 de septiembre de 2012 by eqc · 0 comentarios


La selección de la Liga de Ascenso representará a Costa Rica en la Copa México Continental 2012. esta copa se llevará a cabo del 21 al 30 de setiembre en diferentes municipios del Estado de Hidalgo, México.

En este torneo participan ocho clubes mexicanos de ese estado, además se contará con la presencia de ocho selecciones de ascenso de Centro y Sur América, incluyendo nuestro país.

Nuestra sele de ascenso participará en la edición 2012 de la Copa Continental gracias a don Orlando De León, técnico de la AD Carmelita, quien hizo el contacto con el comité organizador del torneo.

La selección de ascenso se conformó en enero de este año y ha venido trabajando con un varios equipos de la división de ascenso. Para el torneo en México el promedio de edad es de 22 años.

La sele ha realizado partidos amistoso contra la selección sub 20, Arenal FC, Carmelita y un combinado de ex futbolistas para la despedida de Alejandro Alfaro.

La delegación patria estará partiendo a suelo azteca el miércoles 19 de setiembre y regresará el martes dos de octubre. Costa Rica se ubicará en el grupo B con Argentina, Actopan y Tezontepec.


PORTEROS: LUIS CARLOS ZAMORA GRANADOS (RAMONENSE), GEORGANIS VASQUEZ BARRANTES (COTO BRUS)

DEFENSAS: IGNACIO SOLIS WORSFOLD (UCR),  DANIEL STEWRLING BOGANTES (ALAJUELA JR), JONATHAN JIMENEZ JIMENEZ (ASERRI), FABIAN MONTIEL CALDERON (ESCAZUCEÑA), DANIEL SALAZAR RAMIREZ (TURRIALBA), ODAHIR SWABY CAMPBELL (JACO RAYS), ALEX MATARRITA CARRILLO (GUANACASTECA)

VOLANTES: JUAN L JAWNY MENDEZ (BARRIO MEXICO), ROSBIN MAYORGA JIMENEZ (CARIARI), GEOVANNY CANTILLANO WILSON (ORION), DAVID GUZMAN SANCHEZ (BARRIO MEXICO), AARON NAVARRO CESPEDES (AS PUMA), RICARDO VENEGAS CHAVES (ASERRI)

DELANTEROS: LUIS M GONZALEZ VALVERDE (JACO RAYS), JOSE A LOPEZ MARTINEZ (CARTAGENA), ANLLEL PORRAS CONEJO (GRECIA)

DT: MINOR AGUEDAS ROJAS

Fuente e Imagen: ligadeascenso.com

LEER MAS...

Liberia empata en el último suspiro

miércoles, 12 de septiembre de 2012 by eqc · 0 comentarios

Esta noche el equipo de AD Municipal Liberia le arrebató un punto agónico a la Asociación Deportiva Ramonense en un partido de reposición tras el terremoto de Guanacaste que finalmente se pudo efectuar en el estadio Guillermo Vargas Roldán. Los poetas se adelantaron en la primera parte como un tanto de su jugador más experimentado, Logan Santamaría. Ya en el minuto 90 el jugador Carlos Viales se encargó de darle la estocada a los poetas con un el tanto agónico que puso la igualdad en el juego. Con este punto los liberianos se mantienen en la cuarta posición de su grupo, en una zona de clasificación.

 AD RAMONENSE: 1
Luis Zamora, Jeffry Muñoz, Nelson Chavez, Reyman Cubero, Ignacio Chaves (cambio por Jose Lara), Erick Sibaja, Logan Santamaría, Cesar Chacon (cambio por Jorge Cubero), Jorge Rodriguez (cambio por Alexander Burdian), Carlos Barahona, Ricardo Avila. DT. Rolando Araya

 AD MPAL. LIBERIA: 1
Alejandro Bonilla, Kenneth Gamboa, Miguel Cordoba, Asdrubal Gallo, Cristian Martinez,  Jeremi Duarte, Harold Miranda,  Kevin Garcia, Vinicio Centeno, Gustavo Bustos, Carlos Viales DT. Erick Rodriguez 

ANOTACIONES: 1x0: Santamaria al 42', 1x1: Viales al 90'

 ARBITRAJE: Juan Gabriel Calderon (central)

 ESTADIO Y HORARIO: Guillermo Vargas Roldan, miércoles 7:00 pm

LEER MAS...

Brujos y Poetas empatan en juego emocionante

domingo, 9 de septiembre de 2012 by eqc · 2 comentarios

En juego parejo y entretenido la escuadra de Ramonense se trajo un empate de tierras josefinas ante los locales de la Asociación Deportiva Juventud Escazuceña.

Ramonense, a pesar de los muchos inconvenientes y apuros económicos que afronta la institución, se presentó a jugar este encuentro con una actitud aguerrida y corajuda, con un equipo lleno de jovenes valores que aunados a la experiencia de Muñoz, Santamaría y Barahona, dieron trabajo a los escazuceños quienes han arrancado bien el certamen, amalgamando un conjunto que combina jugadores jovenes y de experiencia dirigidos por el mundialista Ronald "La Bala" Gómez.

Los visitantes abrieron la cuenta a los 37 minutos por intermedio de Santamaría quien se convertiría en la figura poeta del encuentro, con su picardía y fineza en el toque. Los locales empataron al filo de los 45 iniciales y para el segundo tiempo dieron vuelta al marcador con doblete del experimentado Diach.

Santamaría no se quiso quedar atras y en jugada individual, dribló a tres defensores y puso el 2 a 2 al 61, dando señas de las intenciones de los rojiblancos que salieron a la cancha del Niciolas Masis en busca de los 3 puntos. Escazuceña logro adelantarse nuevamente en el marcador a falta de 20 para el final, pero Ramonense no decayó y Barahona con trayazo rastrero puso el empate a 3 goles, marcador que no se movería mas.

ADJ ESCAZUCEÑA: Jonathan Valerio,Cesar óopez. Fabian Montiel, Jonathan Alvarado, Rodrigo Vargas,  Cristian Badilla, Jason Chavarría (cambio por Carlos Arias), Richard Castaneda, David Diach, Jorge Jimenez (cambio por Sebastian Sanchez; cambio por Roberto Castro), Roy Clark. DT. Ronald Gomez

AD RAMONENSE: Luis Zamora, Jeffry Muñoz, Jose Lara (cambio por Alex Burdian), Ignacio Chaves (cambio por Jean Fernandez), Erick Sibaja, Logan Santamaria, Reyman Cubero, Jorge Rodriguez, Ricardo Avila (cambio por Luis Rodriguez), Cesar Chacón, Carlos Barahona. DT. Rolando Araya

ANOTACIONES: 0x1: Santamaria al 37'. 1x1: Diach al 44'. 2x1: Diach al 54'. 2x2: Santamaria al 61'. 3x2: Clark al 70'. 3x3: Barahona al 78'

AMONESTADOS: ADJE: Montiel, Vargas. ADR: Muñoz

ARBITRAJE: Andrey Vega (central), Alejandro Fernandez y Katherin Jimenez (asistentes)

ESTADIO Y HORARIO: Nicolas Masis de Escazú, sábado 3:00 pm 

FUENTE E IMAGEN: adramonense.com

LEER MAS...