ADR continúa con fogueos

miércoles, 20 de julio de 2011 by eqc · 1 comentarios

Con miras al próximo campeonato de la Liga de Ascenso que arrancará el 13 de agosto, el equipo de la AD Ramonense sigue con su preparación de la mano del técnico Dervin Barboza.


El equipo visitará este jueves 21 de julio la comunidad de San Rafael de Esparza para medirse al renovado equipo de los tiburones del Puntarenas FC, a partir de las 2pm.

En las últimas semanas el equipo poeta ha enfrentado varios partidos de preparación. El equipo inició la etapa de fogueos visitando las comunidades de Santiago y Calle Zamora, fogueos que sirvieron para mostrar las figuras que salieron del reclutamiento y algunas de las nuevas incorporaciones del club, ambos partidos con resultados positivos de victoria.

El pasado 3 de julio, los poetas se enfrentaron al recién desendido equipo de la UCR quien mantiene como técnico al eslovaco Ivan Mraz, esto en la cancha de la Sede de Occidente con resultado de empate a 1 gol. El gol rojiblanco fué obra del delantero Jorge Rodriguez.

Para el 9 de julio, el equipo visitó la Villa Olímpica de Desamparados donde en horas de la tarde se enfrentó al Orion FC-Desamparados, equipo del español Juan Luis Hernandez Fuertes, donde cosechó su segundo empate a 1 gol, anotación poeta del defensor Jose Manuel Lara. En este partido el juvenil arquero Gabriel "Limón" Mora tuvo una destacada participación incluso deteniendo un penal al exramonense Alejandro Sequeira.

Para el 16 de julio, los ramonense jugaron ante el recién ascendido equipo de Belen-Bridgestone FC en cancha de la comunidad de San Pablo de Heredia, cosechando su tercer empate a 1, anotación desde los 11 pasos por parte de Yherland McDonald.

En estos fogueos, el popular "Papusa" ha dejado ver parte de su equipo titular, donde destacan en la defensa José Lara, Jeffry Muñoz, Lee Zapata, Raymond Fernandez. En el medio campo Logan Santamaría, Ignacio Quesada, Diego Valerio y Bryan Solorzano y en la delantera Yherland McDonald y Jorge Rodriguez.

Fuente e imagen: FutbolRamonense.Co.Cc

LEER MAS...