No más "Carraco" en Ramonense

jueves, 9 de diciembre de 2010 by eqc · 5 comentarios

Según confirmó el presidente del club, Gerardo Mora a futbolramonense.co.cc, el CD Ramonense tendrá nuevo timonel para el próximo torneo pues el señor Ronald "Carraco" Chaves Hidalgo, así como su asistente Carlos Vargas y el preparador de porteros Freddy Jiménez no seguiran en el club poeta.

El "Carraco" se va luego del fracaso de la presente temporada, donde no logró clasificar a la segunda ronda, con una estadistica de 12 partidos jugados al mando de Ramonense donde consiguió 4 victorias, 4 empates e igual cantidad de derrotas para un total de 16 puntos con un gol diferencia de +2, siendo el gran lunar en su gestión, la pérdida de puntos en casa donde logró sacar solo 5 puntos de 18 posibles. Chaves y su cuerpo técnico se marchan del cuadro rojiblanco con un deslumbrado 44 % de rendimiento (27% en casa y 61% de visita).

Por otra parte, Mora Pana confirmó que como parte de los cambios en el CD Ramonense, se nombró al señor Pablo López Mora como vicepresidente de la entidad. López fungió anteriormente como delegado y ha tenido una trayectoria de mas de 20 años en el club con lo que se espera llegue a fortalecer la administración del equipo con miras al próximo torneo.

De momento el equipo trabaja en el aspecto físico con el preparador Juan C. Herrera a la espera del nombramiento del nuevo técnico el cual se espera se confirme en un plazo no mayor a diez dias.


LEER MAS...

Jornada 7 - Fútbol Femenino ADELIFFE

lunes, 6 de diciembre de 2010 by eqc · 1 comentarios

El pasado fin de semana se jugó la fecha 7 del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División.

En esta fecha, el equipo de la Asociación Deportiva de Fútbol Femenino de San Ramón (ADEFFESAR) dirigido por el experimentado Luis "Perla" Bonilla, recibío en el Estadio Guillermo Vargas Roldán a su similar de Flores de Heredia.

A continuación mostramos los resultados y estadísticas generales del campeonato:


Fuente: ADELIFFE

LEER MAS...