No más "Carraco" en Ramonense

jueves, 9 de diciembre de 2010 by eqc · 5 comentarios

Según confirmó el presidente del club, Gerardo Mora a futbolramonense.co.cc, el CD Ramonense tendrá nuevo timonel para el próximo torneo pues el señor Ronald "Carraco" Chaves Hidalgo, así como su asistente Carlos Vargas y el preparador de porteros Freddy Jiménez no seguiran en el club poeta.

El "Carraco" se va luego del fracaso de la presente temporada, donde no logró clasificar a la segunda ronda, con una estadistica de 12 partidos jugados al mando de Ramonense donde consiguió 4 victorias, 4 empates e igual cantidad de derrotas para un total de 16 puntos con un gol diferencia de +2, siendo el gran lunar en su gestión, la pérdida de puntos en casa donde logró sacar solo 5 puntos de 18 posibles. Chaves y su cuerpo técnico se marchan del cuadro rojiblanco con un deslumbrado 44 % de rendimiento (27% en casa y 61% de visita).

Por otra parte, Mora Pana confirmó que como parte de los cambios en el CD Ramonense, se nombró al señor Pablo López Mora como vicepresidente de la entidad. López fungió anteriormente como delegado y ha tenido una trayectoria de mas de 20 años en el club con lo que se espera llegue a fortalecer la administración del equipo con miras al próximo torneo.

De momento el equipo trabaja en el aspecto físico con el preparador Juan C. Herrera a la espera del nombramiento del nuevo técnico el cual se espera se confirme en un plazo no mayor a diez dias.


Comments

5 comentarios to "No más "Carraco" en Ramonense"
  1. Pues me parece que fue parte culpa del Carraco pero tambien faltaron ganas para jugar.

  2. Moncheño contento, pero...cauteloso says:

    Gracias al señor que tomaron una buena decisión,de quitarlo del primer equipo,me parece que debieron de dejarlo con las ligas menores,haora quien llega: será Pelita Bonilla,Toribio Rojas,Juan Luis Hernandez,o por que no el mismo Marco Octavio de nuevo,la cosa es que moncho vuelva a ser el equipo que ha sido en escenso,un equipo que infunde temor y respeto,no un equipo risible,defensivo y muy limitado como el de el año anterior

  3. Ya que el sr Mora pana dio signos de vida y así lo mismo para el equipo, espero que tome en serio lo de invo,lucrar a la gente moncheña en el proyecto del equipo. Con la política del misterio, no va a ganar nada. Don Gerardo, sirealmente está interesado en este proyecto entonces gánese la gente de moncho pero con hechos y no con palabras....

  4. Asoc. Deport. Futbol femenino San Ramon says:

    Noooooo a Perlita noooooooooooooooooooo!!!

  5. Como persona es incomodo saber que una persona se queda sin trabajo, pero me parece que el ciclo de Ronald Chavez ya se habia cumplido en el equipo ramonense.

    El cuadro ramonense tiene 3 torneos, dos en primera y uno en segunda donde no han jugado a nada, solo estar en una mamadera de la bola con lo cual no se obtiene ningun resultado.

    Por otro lado me parece que esta pagina deberia brindar más información del equipo ya que en la calle se oyen cosas no muy gratas del equipo y uno no sabe si es cierto o mentira.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.