Delgado expone su invicto ante CS Herediano

viernes, 30 de octubre de 2009 by eqc · 1 comentarios

No del todo alegre, ni lanzando las campanas al aire, pero sí satisfecho se muestra el técnico de Ramonense, Javier Delgado, tras dirigir en tres partidos y obtener cinco de los nueve puntos disputados.

Con Delgado al frente, Ramonense empató de local ante San Carlos (0x0), derrotó de visita a la UCR (0x2) y también fuera del Vargas Roldán igualó contra Brujas (0x0).

Sobresale el ordenamiento defensivo. Mientras en los primeros juegos al mando de Carlos Linaris y luego del "Carraco" Ronald Chávez, Ramonense era un colador, ahora se distingue por su férrea zaga.

Sobre el meritorio empate en Desamparados, Delgado dijo que "nos costó un poco en la administración del balón, pero rescato el orden que tuvimos, pues casi no le dimos oportunidades al rival".

En el ultimo partido que ambas escuadras disputaron en territorio poeta, el "team" florense saco una importante victoria de 0 x 1 con gol de Andy Herron.

Detalles:

AD Ramonense vrs. CS Herediano

Estadio: Guillermo Vargas Roldan / 11 a.m.

RAMONENSE: Camiseta roja con ribetes blancos, pantaloneta roja y medias rojas (Oficial)

HEREDIANO: Camisera Blanca con ribetes rojos y amarillos, pantaloneta blanca con ribetes rojos y amarillos y medias blancas (alterno)

Comisario UNAFUT: Christian Quirós Monge

ÁRBITROS: Henry Bejarano (árbitro-FOTO de Imágenes en Costa Rica S.A.), y Rafael Andrade y Warner Castro (asistentes), Johnny Quirós (cuarto)


Fuente: mariosegura.com y unafut.com
Recopilacion e imagen: futbolramonense.co.cc

LEER MAS...

Ramonense moroso con la Caja

miércoles, 28 de octubre de 2009 by eqc · 0 comentarios

El equipo de la A.D. Ramonense, es el tercer equipo de la Primera Division que mas dinero adeuda a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Asi lo dio a conocer el ente estatal que vela por la calidad de vida de los costarricense, en un comunicado emitido como consecuencia del cierre del Estadio Ricardo Saprissa Ayma este miercoles por la mañana.
El equipo poeta es solo superado por las multimillonarias deudas del Saprissa (1er lugar) y Alajuelense (2do lugar), ambos inquilinos de la Primera Division, y por el Municipal Puntarenas que milita en la Tercera Division. Inclusive en la lista general aparecen equipos como Santacruceña FC que ya desaparecio. A continuacion la lista completa.

LEER MAS...

Turba Poeta se desintegra

martes, 27 de octubre de 2009 by eqc · 9 comentarios

Si algunos de ustedes se preguntaban porque ultimamente no hemos escuchado los canticos de la Turba en el Vargas Roldan, la respuesta es sencilla, la barra deportiva rojiblanca se desintegro, no por falta de motivacion sino por falta de apoyo. El lider de la agrupacion, Luigi Morello respondio a algunas preguntas que futbolramonense.co.cc le hizo y estas fueron sus respuestas:

¿Cuales fueron los motivos para la disolución de la Turba Poeta?

R/ Principalmente fue la directiva, ya que en la temporada pasada se había llegado a un acuerdo de que esta cobraría a los integrantes una suma de 1500 colones cada partido sin importar el rival. conforme Ramonense fue alcanzando nivel con Marco Octavio de Cerqueira en el banquillo , los precios de los partidos fueron subiendo, para toda la afición en general, y con nosotros no fue la excepción, inclusive siempre era una pelea cuando llegaban integrantes nuevos ,era un caos para hacerles saber que la barra quería crecer y esto les molesto. Cuando venían equipos grandes se asomaron las riñas entre la barra y directiva una vez mas ya que el acuerdo del precio lo cambiaron constantemente y por supuesto esto no ayudaba a la barra ya que los integrantes, en su mayoría eran estudiantes de secundaria y los mayores de edad estudian, así que el poco dinero que tenían, lo usaban para el arreglo de los instrumentos, mantas, lienzos y demás para adornar el estadio, esto a la directiva no le importo.
La gota que derramo el vaso fue en los cuartos de final cuando Ramonense enfrento en casa al Herediano, los directivos no cobraron 1500 si no mas bien 3500 lo que fue un golpe a nuestra motivación, con decirle que tuve que quedarme yo afuera y utilizar los fondos que quedaban de la barra para que ingresaran 4 miembros y de no haber sido por la colaboración de Radio Sideral que me reconocieron como líder de la barra no hubiera logrado entrar.
La gente se desmotivo como te dije y ahora muchos ya tiraron la toalla y hasta se expresan muy negativamente con respecto a seguir apoyando al equipo.

¿Hay posibilidades de una pronta re organización?

R/ Es difícil, aunque admito que a los que la integraron colaboraron siempre con la causa, imposible no es pero la directiva tendría que organizar mejor las cosas, pero de una u otra forma ellos (la directiva) no ven a la barra como algo que ayude al equipo.
Hemos conversado con jugadores como Quiñonez, Warren Granados, Davis y hasta la temporada pasada con Carlos Díaz, y todos ellos se expresaron muy agradecidos ya que dicen que esto les motivo siempre en cada partido.

¿En su criterio cual es la importancia de una barra en el Vargas Roldan?

R/ Siento que el apoyo que se da a la institución que representa el lugar donde vives, como señale antes, los jugadores se motivan y eso siempre es bueno, en esta barra siempre se le ha dado el mejor mensaje a los integrantes para que siempre estén al tanto de sus responsabilidades, como el trabajo, estudio y a no verse envueltos en cosas de barras bravas como desgraciadamente pasa en Costa Rica actualmente, si ustedes hablan con la directiva o la Fuerza Publica de San Ramón, ellos pueden confirmar que nunca hemos tenidos roces con otras barras o con ellos.

¿Que le parece el rendimiento del equipo en este momento?

R/ Están alzando camino, ahora que llego Javier Delgado se nota mas seguridad en la defensa y medio campo, los jóvenes responden bien, es un equipo que esta en proceso desde 2da división, y la mezcla de experiencia y juventud le va bien, solo esperar que la afición entienda este proceso y siga apoyando al equipo, ellos ya demostraran una vez mas que lo de la temporada pasada no fue casualidad.

LEER MAS...