Ramonense saca sufrida victoria 2x3

domingo, 29 de agosto de 2010 by eqc · 8 comentarios

El equipo del CD Ramonense (Poeta de Occidente) sacó este domingo una sufrida victoria en condición de visita ante el cuadro de la AD Zona Norte.

El encuentro mostró dos caras con un tiempo para cada escuadra. En la etapa inicial, los dirigidos por "El Carraco" Chaves sacaron un importante trabajo con dominio total de las acciones adelantandose rapidamente 0x2, donde reaparecieron las figuras de Ignacio Quesada y Bryan Solorzano dentro de la alineacion estelar con lo que el equipo poeta se vio bien conformado y pudo terminar con mas anotaciones en los primeros 45 minutos donde la escuadra norteña apenas pudo descontar con una timida delantera dejando los carteles 1x2 para irse al descanso.

Para la segunda etapa, el cuadro de Zona Norte se reacomodo y a los 5 minutos empato el marcador con tiro desde los once pasos con lo que los sancarleños tomaron fuerza y dominaron a un adormecido cuadro Ramonense que perdio su impetu y estuvo apunto de ser sorprendido por la ofensiva local.

El partido subio las acciones en los ultimos 15 minutos de juego donde los rojiblancos salieron del letargo en que se encontraban y con las incorporaciones del colombiano Henao y el brasileño Santos, llevaron peligrosidad al area rival donde se acrecento la figura del portero local Camacho.

Con la llegada de los 90 minutos de juego todo hacia indicar que se daria un justo empate entre ramonenses y sancarleños pero al minuto de descuento, una falta clara en el area norteña se decreto como penal y los ramonense convirtieron el agonico 2x3 para traerse los 3 puntos a tierras poetas.

SINTESIS DEL JUEGO:

ESTADIO:

Carlos Ugalde Alvares de San Carlos, 3 p.m.

ALINEACIONES:

CD Ramonense:
Jose Sandi, Erick Duran, Lee Zapata, Raymond Fernandez, Rashid Gomez, Julio Carvajal, Warren Granados (Luis E. Henao), Luis Peña (Cristian Cisneros), Ignacio Quesada*, Bryan Solorzano (Romulo Santos), Victor Cordero
DT Ronald Chaves

AD Zona Norte:
Guillermo Camacho , Jonathan Salas , Jonathan Zarate, Jauer Ruiz (Cristian Alvarado), Maikol Umaña, Rodolfo Gamboa, Jorge Ramirez, J Aguilar, Emanuel Esquivel (Bryan Vargas), Cristofer Sanchez, Reymer Solano
DT Victor Abelenda

ANOTACIONES:

CDR:
0x1 :Victor Cordero (24 min), 0x2: Ignacio Quesada (30 min), 2x3: Victor Cordero (90+1 min, penal)

ADZN:
1x2: Emanuel Esquivel (36 min), 2x2: Jorge Ramirez (51 min, penal)

AMONESTADOS:

CDR:
Ignacio Quesada

ADZN:
Cristofer Sanchez, Maikol Umaña

Fuente: futbolramonense.co.cc y Radio Sideral

LEER MAS...