Cartagena empata a Ramonense 3 x 3

miércoles, 26 de octubre de 2011 by eqc · 0 comentarios

El equipo de la Asociación Deportiva Ramonense visitaba esta tarde la difícil cancha del Polideportivo de Cartagena, con un clima bochornoso y un terreno que se recuperó de las lluvias que impidieron la realización de este partido anteriormente.

Los rojiblancos llegaban en busca de su segunda victoria del torneo en tierras santacruceñas, pues en la fecha 6 ya se habían enfrentado con marcador final de 0x1, en caso de conseguirla asumirían el liderato del Grupo A.

Ramonense no se guardó nada desde un inicio y con gol de camerino, se puso adelante a los 4 minutos y dejó ver sus intenciones y agresividad deportiva desde un inicio, agresividad que los locales no pudieron controlar y pese al empate a 1 en el minuto 23, un minuto despues los guanacastecos veían como caía el segundo gol poeta. Ante el descontrol local, los visitantes aprovecharon el hueco en el medio campo y cerca del final del primer tiempo, cayó el 1x3 para terminar una primera parte donde Ramonense se mostró arrollador y Cartagena muy tímido en su accionar.

En el segundo tiempo, Cartagena se reacomodó y reaccionó, presentando un mejor acoplamiento entre líneas que puso en aprietos al equipo ramonense, que se mantuvo ordenado y encerrado en su campo jugando con el resultado. Al minuto 68, los pamperos lograron ubicar un delantero en ofensiva que supo resolver para acercar el marcador a 2x3. Con el descuento, el equipo local se fue con todo al ataque, con dominio del balón y con un rival que se cansó, primero con la humedad y luego con la lluvia que se hizo presente en la comunidad guanacasteca. Ramonense no aguantó y el empate llegó a falta de 15 minutos para el final en jugada de contragolpe y de ahí en adelante el equipo sólo atino a defenderse ante los embates del rival que estuvo a punto de revertir el marcador.

Al final se decretó un empate a 3 goles, que hizo justicia en el marcador para dos equipos que jugaron bien un tiempo y mal el otro.

Dep. CARTAGENA: 3
Justin Bustos
Sergio Gutierrez (cambio por Harry López 2T)
Michael Rojas
Rigoberto Madrigal
Michael Acevedo
Piero Sandoval (cambio por Axel Molina 2T)
Deiby Pizarro
Allan Ortiz
Alexander Rodríguez
Antony Dinarte (cambio por Josep Carmona 2T)
Jose Antonio López
DT Ronald Gómez

AD RAMONENSE: 3
Hans Zúñiga
Lee Zapata
Diego Valerio
Raymond Fernandez
Elí Jiménez
José Manuel Lara
Logan Santamaría
Warren Granados
Ignacio Quesada (cambio por Jorge Rodriguez 2T)
Bryan Solorzano (cambio por Diego Vargas 2T)
Ricardo Avila (cambio por Cristian Cisneros 1T)
DT Rolando Araya

AMONESTACIONES:
ADR: L. Santamaría, J. Rodriguez, D. Valerio
DC: A. Rodriguez, A. Ortiz, A. Molina

ANOTACIONES:
0x1: W. Granados al 4'
1x1: A. Ortiz al 23'
1x2: B. Solorzano al 25'
1x3: I. Quesada al 41'
2x3: M. Rojas al 68'
3x3: J. López al 75'

ARBITRAJE:
Greivin Miranda (Central)

ESTADIO y HORA:
Polideportivo de Cartagena, 2:00 pm

CRONICA e IMAGEN:
FutbolRamonense.Co.Cc

LEER MAS...

ADR saca valioso triunfo en juego animado

domingo, 23 de octubre de 2011 by eqc · 1 comentarios

La cancha enlodada del Vargas Roldán recibió esta mañana la visita de la AD Guanacasteca quien venía a enfrentar al equipo local.

A pesar de las fuertes lluvias de los últimos días, el terreno de juego se comoportó a la altura aunque en varios sectores se mostraba fangoso y con el pasar de los minutos se fué complicanto el manejo del balón.

En la inicial, los visitantes mostraron un juego desafiante, arrinconando a los poetas, como queriendo vengar la goleada que recibieron en su última visita al Vargas Roldán. Ramonense supo apasiguar el ímpetu visitante y logró poco a poco equilibrar las acciones y salir de su campo, sin embargo, rápidamente se llenó de tarjetas amarillas en la defensa. Un par de acciones de peligro se sucitaron en área pampera, donde en una ocasión la defensiva sacó una pelota en la línea de sentencia, ahogando el grito de gol de los ramonenses. A pesar de las intenciones de ambas bandas, al final de los 45 iniciales el marcador se mantuvo en cero.

Para el segundo tiempo, el partido entró en mejor dinámica, con el equipo rojiblanco proponiendo el juego y a tan sólo 4 minutos se fué arriba en el marcador, con un tiro libre que Granados cobró a un costado, corrió al área y recibió de vuelta la pelota, dominó y definió para el 1x0.

Con la apertura del marcador, los poetas tomaron confianza y se fueron al frente en busca del segundo gol, sin embargo Guanacasteca sacó su garra y pundonor y amarró bien el ataque de los locales, quienes vieron como dos remates se estrellaban en el vertical. El banquilló se movió en ambos bandos en busca de las anotaciones y en varios contragolpes el portero Zúñiga salvó el gol del empate.

Al final, Guanacasteca no pudo empatar y Ramonense desperdició en contragolpes la sentencia pero sacó un importantisimo triunfo que lo mete en zona de clasificación y con un juego menos.

AD RAMONENSE: 1
Hans Zuñiga
Ignacio Quesada
Lee Zapata
Raymond Fernandez
Jose M. Lara
Elí Jimenez
Diego Valerio
Logan Santamaría (cambio por Cristian Cisneros 2T)
Warren Granados
Ricardo Avila (cambio por Gherland McDonald 2T)
Bryan Solorzano (cambio por Jorge Rodriguez 2T)
DT Rolando Araya

AD GUANACASTECA: 0
Edgar Villalobos
Alex Matarrita
Vinicio Elizondo
Ulises Alvarez (cambio por Juan Fonseca 2T)
Alonso Arias
Castro
Jason Prendas
Carlos Masis
Jose Aleman (cambio por Alex Martinez 2T)
Randy Araya (cambio por Jesus López 2T)
Leonardo Adams
DT Luis Fernandez Texeira

ANOTACIONES:
W.Granados al 49'

AMONESTACIONES:
ADR: I. Quesada, R. Fernandez, J.Lara, E. Jimenez, D. Valerio
ADG: A. Matarrita, J. Aleman, U. Alvarez

ARBITRAJE:
Ricardo Montero (central), Randall Briceño y Allison Moge (asistentes)

ESTADIO:
Guillermo Vargas Roldán, 11:00 am

CRÓNICA e IMAGEN:
FutbolRamonense.Co.Cc

LEER MAS...