Ramonense dice adios al torneo

martes, 29 de marzo de 2011 by eqc · 2 comentarios

El equipo de Ramonense quedo matematicamente sin opciones de pasar a las cuadrangulares finales del presente Torneo Clausura de la Liga de Ascenso. Los poetas se jugaron su ultimo chance de mantenerse con vida el pasado domingo 27 de marzo cuando a partir de las 11 am, poetas y santacruceños se enfrentaron en el Polideportivo de Cartagena.

En este encuentro los locales aprovecharon un par de descuidos de la defensiva poeta en el primer tiempo para irse arriba en el marcador con un 2x0 que se mantuvo hasta el entretiempo. Las anotaciones cayeron por intermedio de Mario Barquero y Fabio Villarreal.

Para la segunda etapa el equipo Ramonense salió con todo en busca de un marcador positivo que los mantuviera con esperanza de clasificarse como uno de los 2 mejores terceros lugares de grupo, sin embargo a pesar del dominio visitante, el marcador no se movio y los guanacastecos se hicieron de los 3 puntos. Este encuentro fue dirigido por el central Leonardo Arias, asistido por Adrian Jimenez y David Carballo en las lineas.
Con este resultado, el equipo representativo del canton de San Ramon bajo al 5to puesto de su grupo con solo 11 unidades y con solo la posibilidad de sumar 3 mas pues en la proxima fecha tendran jornada libre para cerrar 8 dias despues en casa frente a Grecia, donde a pesar de haber cumplido ya con los 1800 minutos de jugadores sub-20, se espera que estos vean accion y puedan acumular experiencia con miras al proximo torneo que arrancara a mediados de julio.

Por otra parte, el equipo de Jaco Rays (Grupo A) aseguro su clasificacion a las cuadrangulares al igual que el equipo de Turrialba (Grupo C) y Uruguay de Coronado (Grupo B), todos ellos lograron la victoria en esta jornada, dejando solo 5 puestos libres para la siguiente fase del torneo. Ademas los equipo de Barrialeña (Grupo C) y Sagrada Familia (Grupo B) condenaron su descenso a la 3era division de LINAFA (Liga Nacional de Futbol Aficionado), ambos equipo perdieron en esta jornada y quedaron matematicamente sentenciados en los ultimos 2 puestos de la tabla acumulada.

Fuente: FutbolRamonense.Co.Cc
Imagen: Archivo

LEER MAS...

Clausura LIASCE 2011: Resultados Fecha No. 12

lunes, 28 de marzo de 2011 by eqc · 0 comentarios

GRUPO A: (AD Carmelita Libre)

AD Zona Norte 0 - 1 Mpal . Grecia
(G: Javier Baldí)

Dep. Cartagena 2 - 0 CD Ramonense
(C: Mario Barquero, Fabio Villarreal)

Jacó Rays FC 2 - 1 AD Guanacasteca
(J: Octavio Navarro, Alonso Rojas)
(G: Leonardo Adams)

GRUPO B: (AD La Suerte Libre)

AD Sagrada Familia 0 - 1 CS Uruguay
(U: Marlon Camble)

AD Desamparados 2 - 4 AD Cariari Pococí
(D: Sergio Arrieta, Jason Álvarez)
(C: Asdrúbal Gibbons, José Mora, Maikol Quirós, Kenneth Álvarez)


Aguilas Bo. Méx. 1 - 2 CD Belén S.XXI
(A: Julio Segura)
(B: Erick Corrales, Michael Mora)

GRUPO C: (AD Aserri Libre)

AD Barrialeña 0 - 4 AS Pumas
(P: Marvin Chinchilla x2, Luis González, Anthony Calvo)

Saprissa de Corazón 4 - 1 Paraiso Total
(S: Jeremy Araya, David Ramírez, Anllel Porras, Gustavo Peña)
(P: Alejandro Alfaro)


Turrialba 4 - 0 Mpal. Coto Brus
(T: Martín Barquero x2, Óscar Zamora, Rodolfo Gabriel)

LEER MAS...