Rojiblancos asumen la tercera posición

domingo, 11 de marzo de 2012 by eqc · 1 comentarios

Esta mañana la AD Ramonense recibió la visita del Deportivo Cartagena en su estadio a partir de las 11:00 am.

El encuentro empezó con un equipo poeta agresivo, con ganas de abrir el marcador rápidamente sin embargo el viento en contra fué una constante difícil de manejar para ambos equipos que intentaron controlar la posesión de balón en busca del arco rival.

Los visitantes abrieron el marcador por intermedio de jugada a bola muerta, pues en un tiro libre, Cabalceta mandó al ángulo un cobro impecable que se coló en las redes del conjunto local poniendo el 0x1 en el marcador.

Ramonense no se durmió y socó líneas en busca del empate que llegaría cerca de la media hora de partido en jugada combinada por banda izquierda que Granados centró y el delantero Ávila definió con certero testarazo que se incrustó en las redes de los guanacastecos para el empate parcial a un gol. Los visitantes hicieron su partido y sorprendieron a los alajuelenses en varias oportunidades de contra golpe, agarrando mal parada a la defensa local que para su fortuna, el meta Zamora anduvo atinado en sus intervenciones.

Cartagena se vió disminuído al perder un hombre por expulsión en la primera parte y con la ventaja de hombres en la cancha, Ramonense se fué con todo y al filo de los 45 iniciales, Quesada entró al área de los pamperos y recibió falta evidente que el central decretó como penal, que minutos después el mediocampista Granados definió para el 2x1 de la primera parte.

Para la complementaria la tónica del juego se mantuvo, con un Ramonense dominando las acciones y Cartagena jugando al contragolpe. El encuentro se mantuvo animado, con una afición pujante en las gradas que animó a un conjunto poeta que trató de aumentar el marcador pero no lo logró y al final selló una victoria justa para el equipo que más propuso.

AD RAMONENSE: 2
DT. Rolando Araya

DEP. CARTAGENA: 1
DT. Carlos Alvarez

ANOTACIONES:
0x1: Rafael Cabalceta al 17'
1x1: Ricardo Avila al 30'
2x1: Warren Granados al 45'

EXPULSIONES:
DC: Rolando Alvarez al 22'

ARBITRAJE:
Juan C. Torres (central), Jean C. Jiménez y Víctor Vásquez (asistentes)

ESTADIO y HORA:
Guillermo Vargas Roldán de San Ramón, 11:00 am

CRONICA E IMAGEN:
FutbolRamonense

LEER MAS...