Un nuevo comienzo del fútbol ramonense

martes, 19 de agosto de 2014 by eqc · 0 comentarios

Nuevos aires se respiran en el cantón ramonense con la inscripción del nuevo equipo de la Ascoación Deportiva Municipal San Ramón, quien participará en el torneo de la Prmera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, ente asociado a la FEDEFUT.

Con la conformación e inscripción de la ADM San Ramón, el equipo se convierte en el heredero de las viejas glorias de la otrora Asociación Deportiva Ramonense, equipo que perdió su categoría en la Segunda División por las deudas millonarias con la seguridad social.

De esta manera, la nueva escuadra poeta iniciará una nueva historia desde lo que se considera, la tercera división del fútbol criollo, con la fé y esperanza de ascender hasta la máxima categoría y recuperar el prestigio perdido.

El campeonato de LINAFA está previsto a iniciar el próximo 31 de agosto para lo cual, el ente regulador del fútbol aficionado costarricense ha citado al respectivo congresillo el cual se realizará a cabo el próximo sábado 23 de agosto en el Proyecto Goal a partir de las 9 am donde los representantes de los diferentes equipo definirán el calendario de juegos y los pormenores del torneo que dejará como campeón al próximo inquilino de la Segunda División.

Actualmente se encuentran inscritos mas de 50 equipos que formarán parte del torneo de la tercera división, el cual se espera, al igual que años anteriores, se juegue en grupos de 8 equipos divididos por regiones. Bajo esta premisa, la ADM San Ramón quedaría sembrada en el Grupo 7 con los equipos de: Selección de Canoas de Alajuela, San Rafael de Alajuela, ADR Esparza, Puntarenas Junior, Orotina, Cofutpa Palmares y el Deportivo Labrador de San Mateo. 

LEER MAS...