Ramonenses y guanacastecos empatan en incio del Clausura

lunes, 10 de enero de 2011 by eqc · 2 comentarios

Las escuadras del CD Ramonense y la AD Guanacasteca empataron a un gol en cancha poeta la mañana de este domingo en el inicio del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso del fútbol nacional.

En la cancha del Vargas Roldán se presentaron dos equipos con realidades muy distintas pero con similar nivel de juego. Por un lado, los pamperos debutaron bajo la tutela de Gerardo "El Puro" Ureña, quien para este torneo retornó al banquillo del equipo guanacasteco, mostrandose en la cancha con un once agerrido y luchador que no dio por perdido nuca el juego, a pesar de ir abajo desde el minuto 6 del encuentro cuando en una jugada enrredada en el área, el joven delantero Ricardo Avila envió un disparo que desvio el defensa Eduardo Lanuza y se coló en la red para el 1x0.

Por su parte, los moncheños se presentaron presedidos de una nube de dudas y desventajas, pues el equipo no pudo entrenar en el receso del campeonato debido a problemas económicos en el club que generaron atrasos en los salarios, incluso se supo que 7 de los jugadores de la planilla no se presentaron al encuentro; aunado a esto, el equipo fue dirigido por el preparador físico, dado que el recién nombrado Joseph Bouska, aún no ha dirigido el plantel. De esta manera, Ramonense se encontró el gol de Avila muy tempranamente y se dedicó a especular y esperar que el tiempo transcurriera sin muchos argumentos tácticos, meta que cumplió al finalizar los primeros 45 minutos.

Ya en la etapa complementaria, los visitantes marcaron la pauta y tomaron el control del partido buscando el resultado mientras los rojiblancos se mostraron confusos y temerosos en la cancha. A pesar de la insistencia pampera desde el arranque, la igualada llegaría a tan solo 4 minutos del final del compromiso cuando se filtró un balon en el área local que el guanacasteco Jason Prendas no desaprovecho y puso el definitivo 1x1.

Al final del compromiso el jugador poeta Luis Peña salió expulsado, los guanacastecos recogieron sus cosas y salieron con un punto mientras los locales quedaron hundidos en una nube de incertidumbre por no saber que sucederá la próxima semana.

Video: extratv 42
Crónica: FutbolRamonense.Co.Cc

LEER MAS...

Clausura LIASCE 2011: Resultados Fecha No. 1

domingo, 9 de enero de 2011 by eqc · 3 comentarios

GRUPO A: (Grecia Libre)

Ramonense 1 - 1 Guanacasteca

(R: Ricardo Avila)
(G: Jason Prendas)

San Carlos ZN 2 - 0 Jacó Rays F.C.
(S: Joao Joanning, Jorge Ramirez)

Dep. Cartagena 2 - 1 Carmelita
(D: Everardo Gutierrez x 2)
(C: Leonardo Ocamica)

GRUPO B: (Cariari Libre)

Belén S. XXI 2 - 0 Uruguay
(B: Michael Mora, Erick Corrales)

Desamparados 2 - 1 Sagrada Familia
(D: Marvin Vargas, Marcos Chavez)
(S: Juan L. Hernandez)

Águilas Bo. Méx. 2 - 2 La Suerte
(A:)
(L: Esteban Benítez, Jarler Tenorio)

GRUPO C: (AS Pumas Libre)

Coto Brus 0 - 1 Paraíso Total
(P: José Oses)

Turrialba 4 -3 Aserrí
(T: Kenneth Solano, Rodolfo Gabriel, Fabián Solano x 2)
(A: Jorge Jiménez, Miguel Marín, Mauricio Montero)

Barrialeña 2 - 1 Saprissa Corazón
(B: Gustavo Castro, José Luis González)
(S: Deivyd Elizondo)

LEER MAS...