Clausura LIASCE 2011: Resultados Fecha No. 5

sábado, 5 de febrero de 2011 by eqc · 1 comentarios

GRUPO A: (AD Camelita Libre)

CD Ramonense 1 - 0 Cartagena
(R: Warren Granados)

Grecia 2 - 4 Zona Norte
(G: Eder Nelson, Juan Sebastian Sanchez)
(Z: César Céspedes, Mario Hidalgo, Gustavo Arias, Steven Sánchez)

Guanacasteca 1 - 0 Jacó Rays
(G: Randy Araya)

GRUPO B: (La Suerte Libre)

Belén S. XXI 2 – 0 Águilas Bo.Méx
(B: Andrés Orozco, Pablo Arias)

Uruguay C. 1 - 0 Sagrada Familia
(U: Johan Condega)

Cariari Pococí 2 - 1 AD Desamparados
(C: Jason Zúñiga, Wilmer Azofeifa)
(D: Carlos Cambronero)

GRUPO C: (Aserri Libre)

Paraiso Total 2 - 1 Saprissa Corazón
(P: Alejandro Alfaro x2)
(S: Jason Villalta)

Coto Brus 1 - 1 Turrialba
(C: Evans Benwell)
(T: Rodolfo Gabriels)

AS Pumas 6 - 0 Barrialeña
(P: Marvin Chinchilla x2, Luis González, Esteban López, Keylor Quesada x2)

LEER MAS...

Ante crisis, Ramonense se reestructura

jueves, 3 de febrero de 2011 by eqc · 5 comentarios

Muchos cambios se avecinan dada la crisis económica que Ramonense ha sufrido en esta campaña debido a la detención en EEUU del empresario Minor Vargas del Grupo Icono (principal patrocinador del equipo). Al dia de hoy el equipo sigue con atrasos salariales pero la Asociación Deportiva (dueña del 49% de las acciones del equipo) ha tomado las riendas del cuadro poeta con la clara intención de devolverle al pueblo el equipo que merece.

En el campo administrativo, los señores Eladio Carranza, Guillermo Alvarado y Braulio Castro entre otros se encuentran trabajando para aliviar la difícil situación del equipo. Dicha administración se moviliza para conseguir patrocinios y socios que aporten su granito de arena. Recientemente se logró un importante convenio con la empresa de transportes Empresarios Unidos quienes proveran autobuses para movilizar al equipo a las diferentes comunidades que el equipo moncheño visite con lo que se asegura que el equipo este siempre presente. Además se esta convocando a una Asamblea General para el próximo 10 de febrero a las 7 pm en el Auditorio de la Sede de Occidente de la UCR en la cual todos los ramonenses interesados en colaborar con el equipo pueden asistir. Como parte de los cambios, el equipo volverá la próxima temporada a llamarse A.D. Ramonense identificandose con el nombre y logo que tradicionalmente se ha establecido como propio.

En el campo deportivo, el equipo esta siendo dirigido por las leyendas del fútbol nacional Jorge Manuel "El Gugui" Ulate y Jose Angel "Chango" Ortiz quienes intentan llevar los muchachos por buen camino ordenandolos tácticamente, ambos brindan su trabajo por amor al fútbol.

La planilla también ha sufrido cambios pues 8 jugadores han abandonado la barca poeta y 2 más han sido dados a prestamo (Lee Zapata al PFC y Victor Cordero al Brujas). Por otra parte se incorporaron al cuadro rojiblanco los jugadores José Manuel Lara quien volvió al equipo, Luis Emilio Rojas y Jonathan Zúñiga de la cantera y Darwin Gaitan quien militó con El Roble.

Invitamos a todos los aficionados poetas de corazón a que se acerquen al equipo que los necesita, comenzando por ir al estadio este domingo a las 11 am cuando recibamos al campeón Cartagena.

Fuente: Radio Sideral, ADR

LEER MAS...

Jornada 13 - Fútbol Femenino ADELIFFE

lunes, 31 de enero de 2011 by eqc · 0 comentarios

El pasado fin de semana se relaizo la fecha 13 del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Prmera División.

En esta ocasión, el cuadro poeta sacó una aplastante victoria en calidad de visita de 1x10 ante un débil equipo representativo de Cañas. Las anotadoras poetas fueron: Natacha Fernandez en 4 ocasiones y Mariela Molina, Cinthia Molina, Katherine Chavarria, Daniela Méndez, Stefanny Chinchilla y Karina Montero todas en 1 ocasión mientras que Maria Vega descontó para el equipo de casa.

Con esta victoria el equipo de San Ramón suma 3 importantes puntos en la lucha por permanecer en la máxima categoría. A continuación presentamos las estadisticas generales de la jornada y el campeonato:

RESULTADOS FECHA 13
UCEM-Alajuela 0 - 2 San José
AD Moravia 2 - 4 Flores de Heredia
Dimas Escazú 1 - 4 Cartago
Arenal Coronado 4 - 1 Mpal. Carrillo
Cañas 1 - 10 San Ramón

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORAS
Karla Villalobos (Arenal) .... 26 goles
Laura Sanchez (UCEM) ..... 14 goles
Cristin Granados (UCEM) ....... 12 goles

PROXIMA FECHA (6 de Febrero)
Arenal vrs. UCEM
Cartago vrs. Moravia
Carrillo vrs. Escazú
San Ramón vrs. San José
Flores vrs. Cañas




LEER MAS...

Ramonense sale vencido de Zona Norte

domingo, 30 de enero de 2011 by eqc · 0 comentarios

En duelo de comunidades vecinas, el equipo de la AD Zona Norte (filial del equipo de la AD San Carlos de la primera división) recibió en su estadio al representativo de San Ramón, el CD Ramonense.

En este encuentro, los norteños presentaron un cuadro que viene en alzada en procura de salir de los últimos puestos de la tabla general dirigidos por el uruguayo Victor Abelenda. Por su parte, los poetas comandados por "El Gugui" Ulate, asistido por "Chango" Ortiz, hicieron debutar al defensor central Luis Emilio Rojas, ante la partida del equipo del capitán Lee Zapata quien al parecer pasará a ser jugador del Puntarenas FC. Además, los poetas ingresaron en la titular a otro debutante, el volante mixto Darwin Gaitán (de origen nicaraguense).

Ya en la sintética del Ugalde Alvarez, los ramonenses abrieron el encuentro con una buena dispocisión táctica dejando claro sus intenciones de perforar el arco local. A pesar de las dificultades económicas que pasa el equipo moncheño, los sancarleños se vieron sorprendidos con un fútbol agresivo y de buenas incorporaciones donde sobresalió la buena química en el medio campo de Ulate, Gaitán y Granados a tal punto que este último jugador filtró un balón desde la media cancha donde apareció L. Campos y no desaprovechó para abrir el marcador con el 0x1.

Con el marcador en desventaja, los norteños equilibraron las acciones del encuentro y se mostró un bonito espectáculo con dominio alterno en ambos bandos. Cuando mejor se mostraban los equipos, en un centro al área ramonense el guardameta Román salió de puños en su área pero con una mala técnica y "pifió" el balón dejando solo a un jugador local que de cabeza no desaprovechó para poner la paridad en el marcador.

Con el gol los sancarleños se animaron y tomaron posesión de la pelota hasta que en una jugada infantil, el debutante rojiblanco Rojas vió la tarjeta roja para dejar diezmado a su equipo a falta de 10 minutos para la finalización del primer tiempo.

Con la desventaja numérica, el banquillo visitante se movío y en lo que parecía una jugada osada, "El Gugui" hizo ingresar a un delantero por un defensa con lo que se esperaba darle mayor fuerza al ataque ramonense que sin embargo se fue con el 1x1 al descanso.

En la segunda etapa, el partido se mostraba parejo pero la diferencia de un hombre se hizo notar poco a poco, a pesar de ello los poetas, con mas ganas que técnica, lucharon en el terreno de juego por traerse a casa un resultado positivo. Para los 15 minutos de la complementaria el juego se mostró un poco enrredado con pocas opciones en los arcos y en una jugada aislada los locales que sin ser claros dominadores del encuentro, dieron vuelta al marcador con gol de Hidalgo.

Ramonense lo intentó pero las piernas comenzaron a fallar lo cual evidenció la falta de entrenamiento en los jugadores que sin embargo mostraron pundonor y trataron de enderezar el encuentro sin poder lograrlo.

A falta de 9 minutos para el final, los poetas ubicaron a Campos solo en el área y en una clara falta de penal, el central no dudo en señalar el manchón blanco y parecía que los ramonenses obtendrían la justicia en el marcador cuando el capitan Granados tomó el balón y en tiro al centro el guardamenta Camacho rechazó con sus piernas el disparo. Con el golpe anímico del penal fallado los ramonenses se cayeron y terminaron con 9 hombres cuando al final del encuentro Ulate salió expulsado por doble amarilla.


SINTESIS DEL ENCUENTRO

AD ZONA NORTE 2
Guillermo Camacho.
Jonathan Zárate
Juan G. Arce
Maikel Umaña
Kevin Barboza (cambio por Gustavo Arias 2T)
C. Cesar Céspedes
Danilo Rodriguez (cambio por Diaz 2T)
Jorge Ramirez
David Blanco (cambio por Cristofer Chaves 2T)
Joao Joanning
Mario Hidalgo (amonestado 1T)
DT. Victor Abelenda

CD RAMONENSE 1
Pablo Román
Luis A. Peña
Jose Ml. Lara (amonestado 2T)
Elí Jiménez (cambio por Ricardo Avila, 1T)
L. Emilio Rojas (expulsado min. 34)
Jonathan Zúñiga
Cristian Cisneros
Jorge P. Ulate (expulsado 2T)
Warren Granados (amonestado 1T)
Darwin Gaitán (cambio por Diego Vargas 2T)
Luis Gmo. Campos
DT. Jorge "Gugui" Ulate

ANOTACIONES:
0x1: L. Campos al min.18
1x1: C. Cespedes al min.25
2x1: M. Hidalgo min.69

ARBITRAJE:
Gerardo González (central)
Javier Rojas y Danilo Soto (asistentes)

ESTADIO:
Carlos Ugalde Alvarez, 4:30 pm

Crónica de FutbolRamonense.Co.Cc
Imagen: adsancarlos.net

LEER MAS...

Clausura LIASCE 2011: Resultados Fecha No. 4

by eqc · 0 comentarios

GRUPO A: (Dep. Cartagena Libre)

Jacó Rays F.C. 1 - 1 Mpal. Grecia
(J: Odahir Swaby)
(G: Luis Briceño)

AD Carmelita 2 - 1 AD Guanacasteca
(C: Bryan López, Alejandro Víquez)
(G: Randy Araya)

Zona Norte 2 - 1 CD Ramonense
(Z: Cesar Cespedes, Mario Hidalgo)
(R: Luis Guillermo Campos)

GRUPO B: (Aguilas BM Libre)

Desamparados 1 - 3 Belen Siglo XXI
(D:
Gerarld Araya)
(B:
Erick Corrales, Giancarlo Palacios, John Sánchez)

Sagrada Familia 4 - 0 Cariari Pococi
(S: Josué Morales, Kenneth Ureña, Juan L. Hernández, Diego Zúñiga)

La Suerte 3 - 3 Uruguay C.
(L: Juan Chinchilla, Esteban Benítez, Jarler Tenorio)
(U: Esteban Rodríguez, Eduardo Gómez, Jason Montero)

GRUPO C: (Turrialba Libre)

Saprissa Corazón 1 - 1 AS Pumas
(S: Jason Villalta)
(P: Luis González)

Barrialeña 2 - 3 Coto Brus
(B: Allan Granados, Fabio Montero)
(C: Diego López, Jairo Esquivel, Iván Núñez)

Aserrí 1 - 0 Paraiso Total
(A: Jorge Jiménez)

LEER MAS...