Ante crisis, Ramonense se reestructura

jueves, 3 de febrero de 2011 by eqc · 5 comentarios

Muchos cambios se avecinan dada la crisis económica que Ramonense ha sufrido en esta campaña debido a la detención en EEUU del empresario Minor Vargas del Grupo Icono (principal patrocinador del equipo). Al dia de hoy el equipo sigue con atrasos salariales pero la Asociación Deportiva (dueña del 49% de las acciones del equipo) ha tomado las riendas del cuadro poeta con la clara intención de devolverle al pueblo el equipo que merece.

En el campo administrativo, los señores Eladio Carranza, Guillermo Alvarado y Braulio Castro entre otros se encuentran trabajando para aliviar la difícil situación del equipo. Dicha administración se moviliza para conseguir patrocinios y socios que aporten su granito de arena. Recientemente se logró un importante convenio con la empresa de transportes Empresarios Unidos quienes proveran autobuses para movilizar al equipo a las diferentes comunidades que el equipo moncheño visite con lo que se asegura que el equipo este siempre presente. Además se esta convocando a una Asamblea General para el próximo 10 de febrero a las 7 pm en el Auditorio de la Sede de Occidente de la UCR en la cual todos los ramonenses interesados en colaborar con el equipo pueden asistir. Como parte de los cambios, el equipo volverá la próxima temporada a llamarse A.D. Ramonense identificandose con el nombre y logo que tradicionalmente se ha establecido como propio.

En el campo deportivo, el equipo esta siendo dirigido por las leyendas del fútbol nacional Jorge Manuel "El Gugui" Ulate y Jose Angel "Chango" Ortiz quienes intentan llevar los muchachos por buen camino ordenandolos tácticamente, ambos brindan su trabajo por amor al fútbol.

La planilla también ha sufrido cambios pues 8 jugadores han abandonado la barca poeta y 2 más han sido dados a prestamo (Lee Zapata al PFC y Victor Cordero al Brujas). Por otra parte se incorporaron al cuadro rojiblanco los jugadores José Manuel Lara quien volvió al equipo, Luis Emilio Rojas y Jonathan Zúñiga de la cantera y Darwin Gaitan quien militó con El Roble.

Invitamos a todos los aficionados poetas de corazón a que se acerquen al equipo que los necesita, comenzando por ir al estadio este domingo a las 11 am cuando recibamos al campeón Cartagena.

Fuente: Radio Sideral, ADR

Comments

5 comentarios to "Ante crisis, Ramonense se reestructura"
  1. Tengo una duda el equipo, el equipo ya volvio a ser 100% ramonense ya no tenemos ninguna relación con la gente del grupo Icono.

    Quien es el el presidente actual o sigue el titeré de Gerardo Mora ahí pegado sin hacer nada.

    De las personas que están trabajando por el equipo conozco la capacidad de trabajo del Señor Braulio Castro y se que aportará mucho. Del señor Alvarado no lo conozco y le deseo suerte en las labores, pero del señor Carranza espero que sea tan bueno trabajando como lo es para hablar y criticar ya que en las asambleas anteriores , solo criticaba, atrasaba y no proponía ni hacía nada bueno,” jugaba de político”.

    Del cuerpo técnico he escuchado hablar al señor Ulate y me parece adecuadas las ideas y planteamientos que realiza, la meta para este año es mantener al equipo en segunda y formar un equipo para años venideros para cuando se vuelva a primera tener una estructura fuerte y una afición leal, dicho en otras palabras un proceso.
    De chango Ortiz mis respetos como persona y como jugador será importante en la formación de un equipo que juegue con amor por la camiseta, por amor al equipo como el lo realizo en el equipo y en la selección nacional en su época de jugador.

    Suerte adelante equipo entre todos podemos sacarlo el equipo.

  2. Lo que entiendo es que se está haciendo un finiquito para devolverle el 100% de las acciones a la A.D.R. El próximo 10 de febrero es la asamblea anual ordinaria donde se explicará esta situación y se nombrará la nueva Junta Directiva y la Fiscalía. Por el momento, lo importante es que la A.D.R. se mantenga en la Segunda Categoría, con el apoyo de todos nosotros.

  3. También están de vuelta Bryan Solórzano e Ignacio Quesada. A partir del 1 de Febrero somos ADR aunque el equipo se tiene que llamar Club Deportivo Ramonense hasta el fin del campeonato. El próximo torneo se llamará oficialmente de nuevo Asociación Deportiva Ramonense

  4. De momento Carmen Vargas es la Presidenta del equipo, pero esperamos que nosotros los socios que nos pongamos al día, paguemos 3 cuotas de socio y vayamos a la Asamblea a botarla y nombrar a la gente que va a trabajar. Y a terminar con la serruchadera de piso a las personas que quieren de veras trabajar y las prepotencias de los directivos que quieren al equipo para figurar o llamar la atención, además de quererle sacar provecho principalmente económico o personal a esta institución que podría estar mucho mejor que lo que es hoy día

  5. FUERA CARMEN,FUERA CARMEN,NECESITAMOS UN CAMBIO YA EL PATROCINIO QUIERE A CARMEN FUERA PARA VOLVER AL EQUIPO A PATRINARLO

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.