Guillermo Campos quiere el cien

miércoles, 16 de marzo de 2011 by eqc · 0 comentarios

Uno de los principales objetivo de todo goleador sin lugar a dudas es el lograr la mayor cantidad de goles posibles. En la Liga de Ascenso en los últimos años uno de los grandes objetivos de estos jugadores ha sido llegar a la marca de cien goles en esta categoría.

Para el goleador ramonense Guillermo Campos, llegar a 100 anotaciones en la segunda categoría es actualmente una de sus más inmediatas metas. Campos no deja de lado la parte colectiva, ya regresar a la máxima categoría con los poetas es otra de sus metas.

Guillermo considera que aún le falta mucho camino por recorrer, ya que en este momento contabiliza 86 anotaciones, jugando para UCR, Fusión Tibás, Grecia y Ramonense, en diez temporadas.

Guillermo Campos Rodríguez nació el primero de abril de 1980, es oriundo de Atenas, en el fútbol de ascenso debutó con la UCR el domingo el 24 de febrero del 2001, en esa oportunidad anotó su primer gol.

Para el propio Campos, el gol cien es algo que todo delantero desea en su carrera, “seguiré trabajando para el bien del equipo, ya que si clasificamos tendré más posibilidad de llegar a esa marca”.

Además apuntó que quiere escribirse en la historia en este departamento, “quiero estar entre los mejores anotadores, trabajo para ello, lucharé para que sea en esta temporada, pero si se da hasta el otro campeonato disfrutaré esa meta”.

Fuente e Imagen: D.Torres para ligadeasceso.com

LEER MAS...