Davis Rojinegro

lunes, 26 de abril de 2010 by eqc · 3 comentarios

El contencion ex-poeta Jorge Alexander Davis Brown firmó un contrato por dos años con la Liga Deportiva Alajuelense, así lo informó el miembro de la junta directiva eriza Juan Vicente Carvajal.


“El jugador llega al club que siempre a anhelado, muy contento, estará vinculado a nosotros por un periodo de dos años”, dijo el directivo.

Según Carvajal el jugador se mostró sumamente satisfecho con la negociación y dijo que “por fin llegó al club de sus sueños”.

El habilidoso jugador finalizó su contrato con Ramonense y era pretendido por varios equipos en nuestro país entre los que destacaba el Deportivo Saprissa, Herediano y Brujas FC.

La noticia se dió a conocer esta mañana cuando se supo que el jugador se encontraba en el estadio manudo firmando los documentos respectivos para ser presentado como nuevo refuerzo Alajuelense horas despúes.

Davis de 24 años, se formo en las ligas menores del herediano, pero fue en Ramonense donde dio sus primeros pasos logrando el ascenso en la temporada del 2007 y debutando en primera un año despues con los rojiblancos donde en dos años llamo la atencion por su garra, salto y buena conduccion del mediocampo que lo llevaron incluso a ser llamado a la Seleccion Nacional . Su incorporacion al equipo manudo llegó por recomendación del cuerpo técnico rojinegro, especialmente del técnico Luis Roberto Sibaja.

Fuente: recopilacion de futbolramonense.co.cc
Imagen: aldia.cr

LEER MAS...