Apertura LIASCE 2011: Resultados Fecha No. 10

sábado, 8 de octubre de 2011 by eqc · 0 comentarios

GRUPO A:
(AD Ramonense y CS Uruguay LIBRES)

AD Guanacasteca 5 - 0 AD Escazuceña
(G: Leonardo Adams x3, Ulises Alvarez, Randy Araya)

Mpal. Liberia 2 - 1 Dep. Cartagena
(L: Carlos Viales x2)
(C: Luis Peña)

AD Aserrí 1 - 3 AD Carmelita
(A: Jorge Jiménez)
(C: Esteban Santana x2, Miguel Marín)

CD Barrio México 1 - 0 Mpal. Grecia
(B: Max Sanchez)

GRUPO B:
(Mpal. Coto Brus y AD La Suerte LIBRES)

Jacó Rays FC 1 - 1 Saprissa de Corazón
(J: José Cruz)
(S: Gustavo Peña)

AS Puma Generaleña 1 - 0 CF Universidad CR
(P: Diego Quesada)

Mpal. Turrialba 5 - 1 AD Guajira FC
(T: Steven Rivas x2, Gustavo Flores x2, Kenneth Solano)
(G: Néctor Centeno)

Paraíso Total 3 - 1 AD Cariari Pococí
(P: Luis Pereira, Alejandro Alfaro, Marco Gamboa)
(C: Hayder Gómez)

TABLA POSICIONES:



LEER MAS...

Ramonense luchó pero no pudo

domingo, 2 de octubre de 2011 by eqc · 2 comentarios

El equipo del Municipal Liberia visitó la mañana de este domingo el Vargas Roldán para enfrentar al equipo local en lo que sería la fecha 9 del Apertura LIASCE 2011.

En Ramonense, sorprendió la no alineación de Logan Santamaría quien venía jugando como titular aportando experiencia y buen toque en el medio campo. En su lugar apareció Cisneros quien fue el único cambio en el once estelar.

En la primera etapa, ambos equipos iniciaron cautos, estudiando al rival. Los rojos trataron de llevar la iniciativa sin embargo no lograron mantener el nivel mostrado en los últimos partidos y presentaron un juego enredado y confuso ante la mirada de un cuadro liberiano que supo esperar y mantenerse ordenado en defensa.

Cuando se jugaban poco mas de 30 minutos, el defensor local Valerio cubrió un balón cerca del tiro de esquina e intentó estrechar el balón en un rival y provocar un saque de banda, pero su intención salió mal y regaló el balón a un contrario quien centró donde Barquero apareció con un remate al suelo que se coló en el marco poeta para el delirio de los visitantes. Con la desventaja en el marcador, Ramonense se desesperó y no pudo equilibrar el marcador de 0x1 con que concluiría el primer tiempo.

Para la segunda etapa, el banquillo poeta se movió en buscar de mayor ofensiva e ingresó a Santamaría y Quesada queines llegaron a dar mas pesó a la propuesta local intentando arrinconar a los liberianos quienes se replegaron y en un contragolpe veloz concretaron el segundo gol en pies de Córdoba a los 13 minutos del complemento, anotacíon que cayó como balde de agua fría en el equipo rojiblanco.

Ramonense presionó en busca del descuento y en una acción en medio campo Villareal vió la roja por doble acumulación dejando a Liberia con 10 hombres en la cancha a falta de 29 minutos para el final del encuentro. A partir de ahí el juego se mantuvo con un mismo escenario, Ramonense intentándolo y Liberia totalmente replegado, haciendo su juego y renunciando al ataque. Ingresó entonces Rodriguez en busca del gol pero en repetitivas acciones, los jugadores liberianos buscaron la forma de gastar el tiempo aprovechando cada falta, saque de banda o puerta para ganarse unos minutos y lograr su cometido.

Cerca de los 45 finales, el central decretó 5 minutos de descuento con lo que el banquillo liberiano reclamó fuertemente. Los Poetas descontarían en acción individual de Avila, sin embargo fue demasiado tarde y los guanacastecos se robaron los 3 puntos en un partido que Ramonense se dejó ganar.

AD RAMONENSE: 1
Hans Zúñiga
Lee Zapata
José M. Lara (Ignacio Quesada)
Raymond Fernández
Elí Jiménez
Diego Valerio (Logan Santamaría)
Warren Granados
Cristian Cisneros (Jorge M. Rodríguez)
Bryan Solózano
Gherland Mc Donald
Ricardo Avila
DT: Rolando Araya

Mpal. LIBERIA: 2
DT: Erick Rodríguez

EXPULSIONES:
ML: Fabio Villareal al min.60.

ANOTACIONES:
0x1: Mario Barquero al min.32
0x2: Luis Córdoba al mín.57
1x2: Ricardo Ávila al min.90+4

ARBITRAJE:
Central: Juan G. Calderón
Asistentes: Randall Briceño, Eder Chacón

ESTADIO:
Guillermo Vargas Roldán de San Ramón, 11:00 am

CRONICA E IMAGEN:
FutlbolRamonense.Co.Cc

LEER MAS...