Sequeira regresa al Saprissa

sábado, 2 de enero de 2010 by eqc · 0 comentarios

El goleador de la Asociación Deportiva Ramonense, Alejandro Sequeira, de 35 años de edad, es el primer refuerzo del Deportivo Saprissa de cara al torneo de Verano 2010.

El traspaso del corpulento centro delantero de San Ramón a su club de origen, Saprissa, se logró tras llegar los equipos a un acuerdo económico, y seguramente ayudó la cesión a préstamo de los morados José Luis Cordero y Ariel Santana al cuadro poeta.

La confirmación la dio Jose Giacone, miembro del cuerpo técnico tibaseño.

Tras el anuncio de que era nuevo futbolista del Deportivo Saprissa, Alejandro Sequeira explicó que se encuentra motivado al máximo con su vuelta al cuadro morado.

El artillero, que deja Ramonense, agregó que "Ahora regresar ahí es como regresar a casa, donde yo jugué once años profesionalmente y me formé en liga menor".

Sequeira jugará junto a su hermano Douglas, quien se vinculó al equipo a mitad del presente año tras su paso por el fútbol internacional.

"Tengo muchos gratos recuerdos, quedé tres veces campeón nacional y dos de CONCACAF. Saprissa es un equipo referente donde se disputan campeonatos" sentenció Alejandro.

Fuente: monumental.co.cr
Imagen: Archivo

LEER MAS...