Nuevo logo del CD Ramonense

viernes, 13 de agosto de 2010 by eqc · 18 comentarios


Como parte de los cambios impulsados por la nueva administracion del Club Deportivo Ramonense, la dirigencia ha implementado un nuevo escudo que representará a la escuadra poeta.

El nuevo escudo mantiene alguna similitud con el logo anterior, sin embargo se muestra mas sofisticado, manteniendo los colores tradicionales donde predomina el rojo y haciendo incapie en la cultura poeta de nuestro cantón representada por una pluma que escribe las iniciales del equipo (CDR).

La informacion fue corroborada por el nuevo presidente del club, el señor Gerardo Mora Pana, quien ademas es el presidente de Poeta de Occidente, grupo que esta administrando la Sociedad Anonima Deportiva con la cual Ramonense busca recuperar la categoría perdida el año anterior en la Primera Division del futbol nacional.

Invitamos a toda la aficion a dejarnos sus comentarios acerca del cambio de logo de nuestro querido equipo rojiblanco.

Fuente e imagen: CDR

LEER MAS...

Apertura LIASCE 2010: Resultados Fecha No. 1

lunes, 9 de agosto de 2010 by eqc · 1 comentarios

GRUPO A: (Grecia Libre)

CDR Poeta Occidente 2 - 2 Guanacasteca

(P: Víctor Cordero x 2)
(G: Leonardo Adams, Carlos Masís)

San Carlos ZN 1 - 1 Jacó Rays F.C.
(S: Jauer Ruiz)
(J: Geovanny Barboza (autogol))

Cartagena 3 - 2 Carmelita
(C: Everardo Gutiérrez x 2, Albert Barquero)
(Carm: Esteban Santana, Miguel Marín)

GRUPO B: (Cariari Libre)

Siglo XXI 2 - 1 Uruguay
(S: Michael Mora, José Castillo)
(U: Johan Condega)

Desamparados 3 - 2 Sagrada Familia
(D: Gerald Araya, Maikol Campos, Marvin Vargas)
(S: Fabricio Alpízar x 2)

Águilas BM 1 - 0 La Suerte
(A: Juan Diego Ruiz)

GRUPO C: (AS Pumas Libre)

Coto Brus 3 - 1 Paraíso Total
(C: Maikol Navarro, Alejandro Alfaro x 2)
(P: Jairo Solano)

Turrialba 2 -1 Aserrí
(T: Kenneth Solano, Eduardo Solano)
(A: Robert Garbanzo)

Barrialeña 3 - 4 Saprissa Corazon
(B: Fabio Montero x 3)
(S: Deiber Vega x 2, Jason Villalta, Alejandro Castro)

LEER MAS...

Ramonense empata a 2 en inicio de LIASCE

domingo, 8 de agosto de 2010 by eqc · 3 comentarios

El Club Deportivo Ramonense (Poeta Occidente) arranco este domingo su camino en busca del ascenso empatando en su estadio a 2 goles con la AD Guanacasteca..

Apenas transcurría el primer minuto del partido y ya los visitantes tenían el marcador a su favor cuando el lateral izquierdo Raymond Fernández no atinó a marcar y dejó que el balón ingresara al área, lo que aprovechó Leonardo Adams para anotar el primer tanto de los muchachos del técnico Jorge Briceño.

La desventaja no asustó a los dirigidos por Ronald el “Carraco” Cháves y al minuto siete emparejaron las cifras por intermedio de Víctor Cordero, quien aprovechó un balón salido del medio campo para dejar atrás a los defensores guanacastecos y con toque preciso acomodó el empate.

No conformes con el resultado los Poetas de Occidente siguieron asediando el área enemiga y por el sector derecho en una copia del gol anterior el mismo inspirado Víctor Cordero aumentó las cifras (2-1).

Al minuto 20, el juego se mostró parejo y de medio campo con dos comandantes en el cuadro local, como Warren Granados y Guillermo Campos , mientras que para los de la pampa hacían su juego Pablo Rodríguez y Llerbut Álvarez.

El juego seguía con muchas emociones en los dos marcos pero fueron los muchachos de Guanacaste quienes le sacaron ventaja y al 44' Carlos Masís disparó desde fuera del área grande y conectó un golazo que resultó ser el empate definitivo.

Los poetas no sacaron ventaja de tener un jugador de más, ya que fue expulsado Alex Matarrita, al minuto 27 del primer tiempo. Minutos más tarde los locales perdieron por acumulación de tarjetas a Diego Vargas.

El segundo tiempo no cambió mucho con Guanacasteca haciéndose sentir con Lucas Carrera, Carlos Masís y Leonardo Adams, quienes con sus ataques hacían pensar que en cualquier momento llegaría el tanto visita, hasta el punto que el arquero local Luis Carlos Zamora ahogó el grito de gol al lograr desvíos y tapadas espectaculares.

Los Poetas de Occidente alinearon con: Luis Carlos Zamora, Ronny Molina, Lee Zapata, Raymond Fernádez, Diego Vargas, Warren Granados, Gustavo Brenes, Rashid Gómez, Guillermo Campos (Cristian Cisneros), Erick Durán (Rómulo Santos) y Víctor Cordero.

Guanacasteca lo hizo con: Edgar Villalobos, Ulises Álvarez, Pablo Rodríguez, Daniel Obando, Benjamín Castro, Llerbut Álvarez, Alex Matarrita, Carlos Masís (Ruddy Acuña), Lucas Carrera, Randy Araya y Leonardo Adams.

Fuente: c.calderon para prensalibre.cr
Imagen: futbolramonense.co.cc


LEER MAS...