Ramonense empata a 2 en inicio de LIASCE

domingo, 8 de agosto de 2010 by eqc · 3 comentarios

El Club Deportivo Ramonense (Poeta Occidente) arranco este domingo su camino en busca del ascenso empatando en su estadio a 2 goles con la AD Guanacasteca..

Apenas transcurría el primer minuto del partido y ya los visitantes tenían el marcador a su favor cuando el lateral izquierdo Raymond Fernández no atinó a marcar y dejó que el balón ingresara al área, lo que aprovechó Leonardo Adams para anotar el primer tanto de los muchachos del técnico Jorge Briceño.

La desventaja no asustó a los dirigidos por Ronald el “Carraco” Cháves y al minuto siete emparejaron las cifras por intermedio de Víctor Cordero, quien aprovechó un balón salido del medio campo para dejar atrás a los defensores guanacastecos y con toque preciso acomodó el empate.

No conformes con el resultado los Poetas de Occidente siguieron asediando el área enemiga y por el sector derecho en una copia del gol anterior el mismo inspirado Víctor Cordero aumentó las cifras (2-1).

Al minuto 20, el juego se mostró parejo y de medio campo con dos comandantes en el cuadro local, como Warren Granados y Guillermo Campos , mientras que para los de la pampa hacían su juego Pablo Rodríguez y Llerbut Álvarez.

El juego seguía con muchas emociones en los dos marcos pero fueron los muchachos de Guanacaste quienes le sacaron ventaja y al 44' Carlos Masís disparó desde fuera del área grande y conectó un golazo que resultó ser el empate definitivo.

Los poetas no sacaron ventaja de tener un jugador de más, ya que fue expulsado Alex Matarrita, al minuto 27 del primer tiempo. Minutos más tarde los locales perdieron por acumulación de tarjetas a Diego Vargas.

El segundo tiempo no cambió mucho con Guanacasteca haciéndose sentir con Lucas Carrera, Carlos Masís y Leonardo Adams, quienes con sus ataques hacían pensar que en cualquier momento llegaría el tanto visita, hasta el punto que el arquero local Luis Carlos Zamora ahogó el grito de gol al lograr desvíos y tapadas espectaculares.

Los Poetas de Occidente alinearon con: Luis Carlos Zamora, Ronny Molina, Lee Zapata, Raymond Fernádez, Diego Vargas, Warren Granados, Gustavo Brenes, Rashid Gómez, Guillermo Campos (Cristian Cisneros), Erick Durán (Rómulo Santos) y Víctor Cordero.

Guanacasteca lo hizo con: Edgar Villalobos, Ulises Álvarez, Pablo Rodríguez, Daniel Obando, Benjamín Castro, Llerbut Álvarez, Alex Matarrita, Carlos Masís (Ruddy Acuña), Lucas Carrera, Randy Araya y Leonardo Adams.

Fuente: c.calderon para prensalibre.cr
Imagen: futbolramonense.co.cc


Comments

3 comentarios to "Ramonense empata a 2 en inicio de LIASCE"
  1. Que se aclare que el equipo no se llama Poeta de Occidente. Se llama Club Deportivo Ramonense. Ese primer nombre no tiene nada que ver con el equipo

  2. ¿Quién dice eso? Yo creo que se llama Poeta de Occidente, si no, vean lo que dice el contrato de los jugadores:Poeta de Occidente, lean los periódicos. ¿Acaso están todos equivocados? ¿A todo esto, cuándo va a ser la nueva Asamblea?

  3. Que pena da ver que los ramonenses ya ni tenemos equipo,ya que ahora hasta el nombre le cambiaron al equipo que nos representa y ponen como presidente a un lameb....s de Mainor Vargas llamado Gerardo Mora Pana que ni de San Ramón es.

    Pero este es culpa de nosotros los ramonenses que no hemos apoyado al equipo a traves de los años y tambien de pleitos internos en la Juntas Directivas donde muchas veces privo más el interes personal de los directores que el interes de sacar el equipo adelante.

    Que queda apoyar el equipo que representa nuestro canton, aunque sea por el tiempo que este en nuestro canton, porque ahorita lo venden.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.