Ramonense saca primer triunfo ante Aserrí

sábado, 14 de enero de 2012 by eqc · 5 comentarios

El equipo de la AD Ramonense debutó en casa en el Torneo Clusura de LIASCE con victoria ante el equipo de Aserrí. El partido se tramitó este sábado 14 de enero a las 12 m.d. en el Vargas Roldán.

En la primera etapa Ramonense se mostró voluntarioso con ganas de adueñarse del encuentro desde un inició ante un cuadro josefino que se mostró tímido en su accionar. El local Rodríguez abrió la cuenta en el marcador en un ataque que el meta visitante no pudo dominar, aprovechando un flojo rebote que se enrredó en pies del poeta que apenas alcanzó a tocar para poner el 1x0 con que terminaron los primeros 45.

Para la etapa complementaria, Aserrí trató de ir al frente con mas ganas que técnica, sin embargo los de casa supieron mantener la dinámica del encuentro a su favor, a pesar de ello los visitantes anotaron por medio de Hall quien definió un centro con certero cabezazo que decretaría el 1x1 momentáneo. Se vinieron los cambios y el encuentro mostró mejor fútbol con un conjunto moncheño que a pesar de la falta de ritmo de competencia, buscó el resultado el cual llegaría por medio de Quesada quién soltó un disparo que sorprendió al arquero visitante que se encontraba salido del áerea chica y apenas atinó a manosear el balón que finalmente se fue a las redes. Con el 2x1 en el marcador, Ramonense enfrió el partido y sacó 3 puntos importantes para tomar confianza en el torneo.

AD RAMONENSE: 2
DT Rolando Araya

AD ASERRI: 1
DT Juan C. Gamboa

ANOTACIONES:
1x0: Luis Rodríguez 1T
1x1: Greivin Hall 2T
2x1: Ignacio Quesada 2T

ARBITRAJE:
Leonardo Arias (central), Juan C. Alvarado y Víctor Ramírez (asistentes)

ESTADIO:
Guillermo Vargas Roldán de San Ramón

CRONICA E IMAGEN:
FutbolRamonense

LEER MAS...