ADR empata en su inicio de torneo

domingo, 20 de enero de 2013 by eqc · 1 comentarios

El equipo de la AD Ramonense debutó este domingo en la difícil cancha del Estadio Chorotega de Nicoya. Bajo un intenso sol, ramonenses y guanacastecos repartieron puntos sellando un empate a 2 goles, donde los visitantes emparejaron el marcador en dos ocasiones por intermedio de Jorge Rodríguez y Carlos Barahona, ante el subcampeón del torneo anterior, la ADG, quien mandó en su cancha y estuvo a punto de dejarse los tres puntos de no ser por las atinadas intervenciones del meta Luis Carlos Zamora.

Ramonense mostró un conjunto con figuras importantes que regresaron al equipo, como el exmundialista infantil y novato del año en la temporada 2009-10 de la primera división, el defensor Erick Rojas quien se reincorporó a las filas rojiblancas. Además de Rojas, los defensores Diego Valerio (ex Jacó Rays) y Elí Jimenez (ex Puntarenas FC) retornaron al equipo que los vió nacer. Mismo caso del entrenador Rolando Araya Badilla quien comanda el cuerpo técnico, dándole forma a un proyecto que promete buenas cosas, bajo la mirada vigilante del profesor Toribio Rojas Gamboa.

Ramonense debutó en el Torneo, luego de la suspensión de la primera fecha ante Aserrí, debido a las deudas con el seguro social que mantiene el equipo poeta, mismas que fueron arregladas mediante el acuerdo mutuo entre la ADR y la CCSS de buscar un arreglo de pago en los próximos 6 meses.

SINTESIS

AD GUANACASTECA: 2

AD RAMONENSE: 2

Luis Carlos Zamora, Jeffry Muñoz, Nelson Cháves, Reyman Cubero (cambio por Elí Jimenez), Erick Rojas, Logan Santamaría, Jorge Rodríguez (cambio por Alexander Gurdián), Diego Valerio, César Chacón, Ricardo Avila, Carlos Barahona. DT Rolando Araya

ANOTACIONES:
1x0: J. López al 55'
1x1: J. Rodríguez al 59'
2x1: R. Araya al 65'
2x2: C. Barahona al 75'

ARBITRAJE:
Jimy Torres (central), Randall Briceño y Douglas Zúñiga (asistentes)

ESTADIO Y HORARIO:
Chorotega de Nicoya, 11:00 am

Fuente e imagen: adramonense.com



LEER MAS...