Rojiblancos definen su planilla

martes, 21 de junio de 2011 by eqc · 10 comentarios

El cuadro de la ADR tiene ya prácticamente definida la planilla de jugadores que harán frente al campeonato venidero de LIASCE. Los ramonenses al mando del presidente Alejo Castro han venido trabajando arduamente en devolver la estabilidad económica y deportiva al equipo y con un esfuerzo admirable han logrado conformar un equipo competitivo y aguerrido de figuras con identidad ramonense. El grupo se caracteriza por tener una mezcla de jóvenes promesas y veteranísimos ramonenses de cepa que han llegado a la institución a aportar toda su experiencia, algunos inclusive volviendo del retiro.

De esta forma, el equipo al mando del D.T. Dervin "Papusa" Barboza, se concentra en la preparación física y táctica con miras a retomar el lugar que la ADR merece, siendo siempre protagonista, mientras los directivos luchan en otro campo de batalla en busca de solucionar las deudas que aquejan al club y ponen en peligro su integridad.

En los últimas semanas, ya se han incorporado figuras como el volante ofensivo Yherland McDonald, jugador de experiencia nacional e internacional con clubes y selecciones menores (Mundial Sub17 Finlandia 2003, FK Fredrikstad de Noruega, Colorado Rapids de la MLS, Liberia, Carmelita y Barrio México en CR), también el defensor Andrey González (Liberia Mía, Santos), así como figuras de pasado poeta como Diego Valerio (excapitán de Jacó Rays) y el veterano Logan Santamaría (San Carlos, Santacruceña, Grecia).

Si bien es cierto la planilla está definida, no se cierran las puertas a nuevos refuerzos que vengan a luchar por defender los colores rojiblancos, siempre y cuando cuenten con el visto bueno del cuerpo técnico y se ajusten al presupuesto del equipo. El torneo Apertura 2011-2012 de la Liga de Ascenso aun no tiene fecha de inicio pero se espera que empiece a principios de agosto.

PORTEROS
Hanz Zuñiga
José Sandí
Gabriel Mora

DEFENSAS
Lee Zapata
Raymond Fernandez
Vinicio Alpizar
Ignacio Quesada
Andrey Gonzalez
Rachith Gomez
Elí Jimenez
Jose Manuel Lara
Jeffry Muñoz

VOLANTES
Diego Valerio
Jorge Rodriguez
Cristian Cisneros
Diego Vargas
Eduardo Chavez
Logan Santamaría
Jose Guzman

DELANTERO
Diego Falcón
Bryan Solorzano
Ricardo Avila
Nelson Chavez
Yherland McDonald

CUERPO TECNICO
DT. Dervin Barboza
AT. Rolando Araya
PF. David Pana

Fuente e imagen: Sideportes, futbolramonense.co.cc

LEER MAS...