Poetas inspirados en el Grupo A

lunes, 25 de febrero de 2013 by eqc · 1 comentarios


El cuadro de Ramonense está más fuerte en este torneo y sin muchos problemas, como en el torneo anterior, los poetas ya subieron a la cima del Grupo A gracias a la victoria conseguida frente al cuadro de Aserrí 2-0, en el estadio de Vuelta de Jorco de de esa localidad sureña de la capital.

Carlos Barahona fue quien puso los goles para los de occidente, y con ello sus compañeros se llevaron la alegría de un triunfo que les da el primer lugar de su grupo. Este resultado empeora el estado en la tabla de los aserriceños que son últimos en su grupo con cuatro puntos.

El sublíder de este grupo, Escazuceña, emparejó las tablas contra Grecia en el Allen Riggioni uno a uno. Para los locales anotó Alex Rodríguez y Erick Corrales lo hizo para los visitantes.

Ayer, Guanacasteca y Alajuela Junior dividieron honores en un cerrado cotejo en el Chorotega de Nicoya, al término de los 90 minutos el marcador finalizó 1-1. Los nicoyanos son terceros de su grupo con 13 puntos y los manudos quintos con 11 unidades.

En un clásico pampero Liberia goleó a Cartagena tres tantos por cero. Este resultado le da mas estabilidad a los liberianos ya que están de cuartos en el Grupo A, mientras que los guanacastecos son penúltimos con solo cinco puntos.

En el Grupo B el cuadro de As Puma Generaleña sigue de líder del torneo gracias a su victoria frente al débil equipo de Orión. El marcador fue de 2-1 y los goles generaleños los anotaron Luis González de penal y su figura, Marvin Chinchilla, firmó el segundo dardo. Para Orión descontó Jaime Valderramos.

La UCR ya está cerca  del primer lugar de su grupo con el triunfo que sacó frente al cuadro de Osa 2-0 en partido jugado ayer en el estadio Ecológico.

Los goles para el cuadro del Alma Máter los hicieron Jamesson Scott, de penal, y Erik Jiménez. Los universitarios tienen 16 puntos; dos menos que el puntero del grupo B.

Saprissa de Corazón emparejó el marcador contra Jacó Rays 2-2. Freddy Álvarez hizo los dos tantos morados y Gustavo Hernández marcó las dianas para los de Jacó; uno desde los once pasos.

FUENTE: c.calderón para prensalibre.cr

LEER MAS...