Arguedas nuevo timonel poeta

viernes, 25 de junio de 2010 by eqc · 2 comentarios

El equipo Ramonense confirmo la contratacion del entrenador nacional Juan Carlos Arguedas Avila por los proximos dos torneos cortos quien intentara recuperar la categoria perdida el campeonato pasado desde la Liga de Ascenso.

Arguedas jugo en primera division para los equipos, Saprissa, Alajuelense, Herediano y Carmelita con los que acumulo 125 goles (puesto 13 "Club de los 100" del futbol nacional) y ademas actuo en el exterior con los Tecos en Mexico. A nivel internacional vistio la camisa de la Sele en 23 ocasiones anotando 4 goles.

Como entrenador hizo su debut con el cuadro carmelo y dirigio tambien a la AD San Carlos en el torneo anterior donde en el Verano 2010 llevo a los Toros del Norte a cuartos de Final.

Luego del descenso de la Asociación Deportiva Ramonense muchos de sus jugadores “volaron” en busca de nuevos horizontes.

Shane Orio, portero titular, firmó con el Marathón de Honduras y su suplente, Neighel Drummond, se fue para Cartaginés. El zaguero titular Erick Sánchez se incorporo al Herediano, el volante de contención Jorge Davis con Alajuelense, el delantero Ariel Santana con Puntarenas y su colega Andy Herron ante un intento fallido con de incorporarse al recien ascendido Limón FC, ficho con la Universidad de San Carlos del futbol guatemalteco. A ello se suma Jose Pablo Fonseca quien se retiro oficialmente del futbol y Alexander Castro quien termino su contrato.

Por otra parte, el volante insignia Warren Granados renovo su contrato con los poetas y permanecera con el equipo en la Segunda Division mientras quse se confirmo la llegada de los jugadores Rodolfo Arnaez y Heiner Bolaños ademas de la inminente llegada del tecnico uruguayo Carlos Garabet Avedissian como Gerente Deportivo del club.

Con estas incorporaciones, la escuadra poeta luchara por ascender lo antes posible a la Primera Division pues se mantiene cerca del 50% de la planilla de la temporada pasada y se pretende reforzar el equipo con otras nuevas figuras.

Fuente: Radio Sideral
Imagen: Archivo

LEER MAS...

Liga de Ascenso arranca en Agosto con Ramonense en el Grupo A

martes, 22 de junio de 2010 by eqc · 0 comentarios

El martes 15 de junio en el Auditorio del Colegio de Abogados en Zapote, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria No.4-2010. Dicha asamblea contó con la participación de 17 representantes de los clubes y tuvo seis puntos de agenda.

Como primer punto de agenda, se estableció la conformación de los grupos, quedando tres grupos de siete equipos cada uno conformados de la siguiente manera:

En el grupo A quedaron:
-AD Guanacasteca,
-AD San Carlos ZN,
-Deportivo Cartagena,
-ADN SAD,
-Municipal Grecia,
-AD Ramonense y
-AD Carmelita.

En el grupo B se ubicaron:
-AD Belén,
-CD Barrio México,
-AD Cariari Pococí,
-AD La Suerte,
-AD Sagrada Familia,
-CS Uruguay y
-Desamparados-Brujas.

En el C están:
-Municipal Coto Brus,
-AD Barrialeña,
-AD Aserrí,
-Municipal Turrialba,
-Paraíso Total,
-Saprissa de Corazón y
-AS Pumas.

Como segundo punto, se fijó la fecha de inició del Campeonato 2010-2011, el arrancará el domingo 08 de agosto del presente año, con la posibilidad de que si algún equipo casa lo solicita podrá jugar el sábado 07.

Como otro punto, se procedió a realizar la elección del nuevo representante de la Liga de Ascenso ante la FEDEFUTBOL, esto debido a que Norman Muñoz dejó su cargo en la junta directiva del cuadro de Grecia. El nuevo representante ante el ente federativo será el Lic. Rodolfo Porras, directivo de la AD Belén.

Además se dio a conocer la renuncia del señor Jorge Fonseca del Comité Director, ya que pasará a la parte administrativa. Para ocupar el puesto dejado por Fonseca, se propuso al Ing. Guillermo Carazo, quien fue electo de forma unánime.

Por último, el Lic. Miguel Chacón, presidente del Comité Directo aclaró el informe de auditoría de la FEDEFUTBOL y además negó algunos comentarios sin fundamento que se ventilaron en la prensa.

Fuente: d.torres para ligadeascenso.com
Imagen: ligadeascenso.com

LEER MAS...