Torneo Verano 2010: Resultados Fecha 12

sábado, 27 de marzo de 2010 by eqc · 0 comentarios

Brujas FC 1 - 1 CF Universidad CR
(p brenes BFC) (d madrigal CFUCR)
Puntarenas FC 2 - 2 AD San Carlos
(a compan, j macotelo PFC) (jv solis, m bello ADSC)
Aguilas G 5 - 1 M de Perez Zeledon
(w chevez, v nuñez, b jimenez, w sunsing, a guevara AG) (d pais MPZ)
AD Santos de Guapiles 1 - 3 LD Alajuelense
(d vallejos ADSG) (p gabas, c clark, k sancho LDA)
D Saprissa 0 - 0 CS Cartagines
CS Herediano 3 - 3 AD Ramonense
(j mc donald x 2, p gomez CSH) (v cordero, jl cordero, jj quiñonez ADR)

LEER MAS...

Torneo Verano 2010: Resultados Fecha No. 8

miércoles, 24 de marzo de 2010 by eqc · 0 comentarios

Brujas FC 1 - 2 AD San Carlos
(b peña BFC) (g perez, k cunningham 2 ADSC)
AD Santos de Guapiles 1 - 0 M de Perez Zeledon
(s phillips ADSG)
D Saprissa 1 - 0 LD Alajuelense
(j martinez)
Puntarenas FC 2 - 1 AD Ramonense
(j macotelo, h perez PFC) (v cordero ADR)
CS Cartagines 1 - 0 Aguilas G
(j barbosa CSC)
CS Herediano 2 - 1 CF Universidad CR
(j mcdonald x 2 CSH) (d madrigal CFUCR)

LEER MAS...

Delgado seguirá hasta el final del torneo

by eqc · 2 comentarios

Pase lo que pase en los partidos venideros, Javier Delgado terminará el torneo sentado en el banquillo de Ramonense. Así lo ratificó la junta directiva del club, tras analizar al timonel del primer equipo, debido al mal momento que experimentan en la temporada, siendo últimos de la clasificación general.

Los poetas no ven la luz y la amenaza más grande que tienen es la posibilidad real de descender a la Liga de Ascenso. El cuadro de moncho es el principal aspirante para perder la categoría, pese a que la diferencia con la UCR es de solo un punto.

La directiva anunció tras el empate en casa 1-1 ante Brujas, que estudiaría al día siguiente la situación del equipo y todo hacía indicar que Javier Delgado sería separado.

“No soy una persona de salir corriendo, me mantengo en el puesto hasta que la directiva así lo desee”, dijo el timonel en la conferencia de prensa pospartido.

La declaración dejaba el portillo abierto a una salida suya del equipo, por el empate como local y porque el rendimiento a la fecha es de 27%.

El lunes los directivos se reunieron, como es habitual cada semana, y la conclusión a la que llegaron es que mantienen el respaldo al Sheriff. Siguen confiando en Delgado, aunque el equipo no marcha bien y en el terreno de juego no muestra un cambio que abrigue la esperanza de salir del sótano y burlar el descenso.

Pablo López, directivo, confirmó a LA PRENSA LIBRE que Delgado se mantiene firme en el puesto y se quedará en el mismo el resto del torneo (restan cinco partidos).

“En lo personal te digo que Delgado se mantendrá hasta el final del torneo. Ha desempeñado un trabajo muy profesional y la esperanza es salir de la posición en la que nos encontramos”, dijo.

La decisión la confirmó el tesorero, Luis Villalobos. “Por lo que han externado mis compañeros de junta directiva, le puedo decir que Delgado permanecerá con nosotros pase lo que pase. Seguimos apoyando al técnico, confiados y esperanzados de salir en la posición en la que nos encontramos”.

Ambos concordaron en que no le exigen al timonel cierta cantidad de puntos, sino la permanencia en la Primera División.

“No es sano en este momento hacer un cambio de técnico, nos queda muy poco tiempo, son cinco partidos como para ponernos a aventurar. La directiva apoya al cuerpo técnico, le da todo su respaldo”, afirmó Villalobos.

Mientras que López afirmó: “No le solicitamos nada en especial al técnico ni a los jugadores para no meterles más presión, tenemos que liberarnos de la presión que ya están cargando, porque para nadie es bonito estar en el último lugar”.

Ramonense se prepara para enfrentar el domingo a Herediano, en el Morera Soto. Pero antes, observarán con atención el choque de la UCR frente al Team, hoy, pues una victoria universitaria, extendería la diferencia a cuatro puntos.

Fuente: r.murillo para prensalibre.cr
Imagen: prensalibre.cr

LEER MAS...

Ronald Chaves podría asumir a Ramonense

domingo, 21 de marzo de 2010 by eqc · 2 comentarios

La permanencia del técnico Javier Delgado en el banquillo de la Asociación Deportiva Ramonense podría ser analizada en las próximas horas por la dirigencia del equipo poeta.

De acuerdo a la versión que trascendió en Canal 6, su puesto podría ser tomado por el actual asistente técnico, Ronald Chaves.

Con el empate a 1 del equipo ramonense ante Brujas FC la molestia entre los aficionados se hizo nuevamente presente en las graderías.

Delgado además salió expulsado en este encuentro por los reclamos arbitrales.

Los poetas son últimos en la clasificación general y actualmente tienen el boleto para irse a la Liga de Ascenso en Costa Rica.

Fuente: o.hernandez para everardoherrera.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

LEER MAS...

Ramonense no gana ni en casa y se estanca en el sótano

by eqc · 1 comentarios

En mal partido, Ramonense y Brujas empataron a uno en el Estadio Guillermo Vargas Roldán.

Los dos equipos lucieron nerviosos; los poetas, por ser últimos de la tabla acumulada, con un pie en el abismo; los hechiceros, por no estar a la altura de su título de campeones nacionales y estar en peligro de no clasificar a la segunda ronda del Verano 2010.

Sin embargo, en la primera mitad se vieron un poco, pero muy levemente superiores los monarcas, mas no tanto como para despertar a los observadores de tal “espectáculo”, así, entre comillas.

Apenas al minuto 5 de la complementaria, Heiner Mora abrió la cuenta a favor del Brujas, de cabeza, tras tiro de esquina de Yosimar Arias y prolongación de testa de Danny Fonseca.

Brujas hacía poco, pero lo suficiente contra un rival raquítico, que parece destinado sin remedio a la Liga de Ascenso.

La bofetada les sirvió a los poetas, que ensayaron cambios ofensivos y por fin hicieron notar su condición de locales, abalanzándose sobre el arco de Luis Diego Sequeira, pero no fue sino hasta el minuto 75 que encontraron la paridad.

Tras una clara falta de penal de Sequeira sobre Erick Sánchez, el ex morado José Luis Cordero cobró desde el manchón blanco con precisión, a la esquina inferior izquierda.

Luego Víctor Cordero se perdió innumerables oportunidades de gol para los poetas que no encontraron su camino al gol y se tuvieron que conformar con 1.

Ademas, se fue por expulsión el capitán visitante, Danny Fonseca, y Ramonense trató con todas sus fuerzas alcanzar los tres puntos, pero son tan débiles esas fuerzas, que no le alcanzó.

Ramonense no gana ni en casa y así es muy difícil que prevalezca en primera división.

SÍNTESIS

RAMONENSE 1

Shane Orio; Ignacio Quesada; Erick Sánchez, Erick Rojas, Raymond Fernández, José Pablo Fonseca; Rodrigo Cordero, Jorge Davis, Warren Granados, Sergio Morales; Víctor Cordero. En banca: Neighel Drummond, José Luis Cordero, Chris Rojas, Raymond Fernández, Bryan Solórzano, Luis Guillermo Campos. DT Javier Delgado.

BRUJAS 1
Luis Diego Sequeira; Jameson Scott, Heiner Mora, Berny Peña, Roy Smith, Randy Cubero; Danny Fonseca, Keylor Soto, Yosimar Arias, Pablo Brenes; Daniel Jiménez. En banca: Danny Carvajal, Luis Peña, Ryan Massoud, Ariel Viegas, Osman López, Olman Vargas y Jewisson Bennett.

GOLES: 0x1, Heiner Mora al 50´. 1x1, José Luis Cordero de penal al 75´.

ESTADIO: Guillermo Vargas Roldán / 12 a.m. (retrasado 1 hora por neblina)

ÁRBITROS: Randall Poveda (central), Rafael Andrade y Erick Arias (asistentes), Johnny Quirós (cuarto).

EXPULSADOS: Danny Fonseca al 77´ (Brujas). El DT Javier Delgado al 94´ (Ramonense).

Fuente: e.baldares para mariosegura.com
Imagene: mariosegura.com

LEER MAS...

Torneo Verano 2010: Resultados Fecha 11

by eqc · 0 comentarios

Aguilas G 2 - 3 AD Santos de Guapiles
(m peralta, v nuñez AG) (f sequeira x 2, a salazar ADSG)
AD Ramonense 1 - 1 Brujas FC
(jl cordero ADR) (h mora BFC)
M de Perez Zeledon 1 - 1 D Saprissa
(e marin MPZ) (d guzman DS)
CF Universidad CR 1 - 2 AD San Carlos
(d madrigal UCR) (m russel, jv solisADSC)
CS Herediano 0 - 0 Puntarenas FC
CS Cartagines 1 - 0 LD Alajuelense
(j villalobos CSC)

LEER MAS...