Ramonense no gana ni en casa y se estanca en el sótano

domingo, 21 de marzo de 2010 by eqc · 1 comentarios

En mal partido, Ramonense y Brujas empataron a uno en el Estadio Guillermo Vargas Roldán.

Los dos equipos lucieron nerviosos; los poetas, por ser últimos de la tabla acumulada, con un pie en el abismo; los hechiceros, por no estar a la altura de su título de campeones nacionales y estar en peligro de no clasificar a la segunda ronda del Verano 2010.

Sin embargo, en la primera mitad se vieron un poco, pero muy levemente superiores los monarcas, mas no tanto como para despertar a los observadores de tal “espectáculo”, así, entre comillas.

Apenas al minuto 5 de la complementaria, Heiner Mora abrió la cuenta a favor del Brujas, de cabeza, tras tiro de esquina de Yosimar Arias y prolongación de testa de Danny Fonseca.

Brujas hacía poco, pero lo suficiente contra un rival raquítico, que parece destinado sin remedio a la Liga de Ascenso.

La bofetada les sirvió a los poetas, que ensayaron cambios ofensivos y por fin hicieron notar su condición de locales, abalanzándose sobre el arco de Luis Diego Sequeira, pero no fue sino hasta el minuto 75 que encontraron la paridad.

Tras una clara falta de penal de Sequeira sobre Erick Sánchez, el ex morado José Luis Cordero cobró desde el manchón blanco con precisión, a la esquina inferior izquierda.

Luego Víctor Cordero se perdió innumerables oportunidades de gol para los poetas que no encontraron su camino al gol y se tuvieron que conformar con 1.

Ademas, se fue por expulsión el capitán visitante, Danny Fonseca, y Ramonense trató con todas sus fuerzas alcanzar los tres puntos, pero son tan débiles esas fuerzas, que no le alcanzó.

Ramonense no gana ni en casa y así es muy difícil que prevalezca en primera división.

SÍNTESIS

RAMONENSE 1

Shane Orio; Ignacio Quesada; Erick Sánchez, Erick Rojas, Raymond Fernández, José Pablo Fonseca; Rodrigo Cordero, Jorge Davis, Warren Granados, Sergio Morales; Víctor Cordero. En banca: Neighel Drummond, José Luis Cordero, Chris Rojas, Raymond Fernández, Bryan Solórzano, Luis Guillermo Campos. DT Javier Delgado.

BRUJAS 1
Luis Diego Sequeira; Jameson Scott, Heiner Mora, Berny Peña, Roy Smith, Randy Cubero; Danny Fonseca, Keylor Soto, Yosimar Arias, Pablo Brenes; Daniel Jiménez. En banca: Danny Carvajal, Luis Peña, Ryan Massoud, Ariel Viegas, Osman López, Olman Vargas y Jewisson Bennett.

GOLES: 0x1, Heiner Mora al 50´. 1x1, José Luis Cordero de penal al 75´.

ESTADIO: Guillermo Vargas Roldán / 12 a.m. (retrasado 1 hora por neblina)

ÁRBITROS: Randall Poveda (central), Rafael Andrade y Erick Arias (asistentes), Johnny Quirós (cuarto).

EXPULSADOS: Danny Fonseca al 77´ (Brujas). El DT Javier Delgado al 94´ (Ramonense).

Fuente: e.baldares para mariosegura.com
Imagene: mariosegura.com

Comments

1 comentarios to "Ramonense no gana ni en casa y se estanca en el sótano"
  1. alerta moncheños: los patrocinadores del equipo están jalando ARVACO y AMNET retiraron su patrocinio por culpa de CARMEN VARGAS. La negociación a la SOCIEDAD ANONIMA la desecharon porque no se hizo como ella mandaba a hacerla, porque ella dice "YO SOY LA QUE MANDA AQUI. La persona que logró la negociación fue tratada de rata y charlatán cuando la RATA ES CARMEN. Los jugadores NO HABLAN por MIEDO A QUE LOS ECHEN. Por eso estamos como estamos. Señores socios uds tienen la ultima palabra!!!!!!!!!!!!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.