Bienvenidos al Blog de la Aficion Poeta

martes, 21 de julio de 2009 by eqc · 5 comentarios

Te damos la mas cordial bienvenida a FutbolRamonense.Co.Cc donde encontrara toda la informacion referente a la Asociacion Deportiva Ramonense. Aqui encontraras noticias actualizadas, estadisticas, los resultados de nuestro equipo y todo lo necesario para comunicarte con otros visitantes que al igual que vos sienten la sangre poeta correr por sus venas. Ademas servira como punto de partida para animar y motivar a las personas que quieran acercarse al equipo y organizar actividades propias de la turba poeta, tambien ofreceremos enlaces a las mejores paginas relacionadas con el deporte nacional.


Asi que te invitamos a que te suscribas, lo marques como una pagina favorita o lo guardes, de manera que estes al tanto de toda la informacion que se te facilitara a su debido tiempo. Este es un espacio creado para y por los ramonenses de corazon que apoyan al equipo asi que invitamos a todos nuestros visitantes a colaborar para mejorar este, nuestro blog...

Salud Poetas!!!

Comments

5 comentarios to "Bienvenidos al Blog de la Aficion Poeta"
  1. Felicitaciones a esta inciativa, doble mérito por que les impulsa el apoyo al equipo poeta y por el voluntariado que hacen al mantener el sitio, ojalá la dirigencia ramonense apoyara una iniciativa como esta y no solo piensen en el beneficio propio, congregar a la afición ramonense en la red es tan importante como llevarlos al estadio.

    Sigan adelante con la labor encomiable de difundir el trabajo del equipo poeta

  2. muchas gracias por sus buenos deseos...

  3. я болею за вас

  4. LOS RAMONENSES SOMOS DE MUCHA CATEGORIA POR ESO TENGO FE QUE ESTA CRISIS PASE PRONTO.ARRIBA MUCHACHOS ARRIBA AFICION CON NUESTRO EQUIPO EN EL CORAZÓN...VIVA MONCHO.(MEMO)

  5. Año nuevo exito
    nuevo bienvenidos los nuevos logros en este 2013 asi sea....viva moncho.








Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.