ADR cambia su estilo para la nueva temporada

sábado, 25 de julio de 2009 by eqc · 0 comentarios

Del fútbol alegre del carismático Marco Octavio de Cerqueira, quien se fue para la Liga, Ramonense variará en este Invierno 2009 al balompié calculadora en mano de Carlos Linaris, especialista en armar laberintos delante de su portero.

Quizás lo más complicado que enfrente el equipo revelación de la temporada anterior, la Asociación Deportiva Ramonense, será el cambio de estilo, de ofensivo del brasileño De Cerqueira al ultra defensivo del uruguayo Linaris (en la foto).

En cuanto a la estructura, es prácticamente la misma. Titular solo se fue el portero Carlos Díaz (Cartaginés), pero fue muy bien reemplazado por el beliceño Shane Orio (Puntarenas). Siguen Raymond Fernández, José Pablo Fonseca, Rodrigo Cordero, Jorge Davis, Warren Granados, John Quiñónez y el goleador Alejandro Sequeira, entre otros.

Por lo demás, se fueron Gustavo Pérez y Reymer Solano (San Carlos), Johan Perafán, Sebastián Mattus, Diego Valerio y Marco T. Cordero, quienes de por sí no tuvieron protagonismo la temporada anterior, y más bien suenan interesantes las incorporaciones del defensor panameño Reynaldo Anderson, el lateral derecho Alexander Castro y el delantero Athim Rooper.

Ramonense tendrá una cerrada lucha con San Carlos por clasificar tercero del Grupo B, pero por la continuidad del DT Juan Carlos Arguedas con los norteños, los toros parece tener ventaja.

Fuente: mariosegura.com
Imagen: Archivo

Comments

0 comentarios to "ADR cambia su estilo para la nueva temporada"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.