Vargas no se integrará a la ADR

viernes, 15 de enero de 2010 by eqc · 2 comentarios

Aunque hubo un acuerdo entre Saprissa y Ramonense, el delantero Olman Vargas no estuvo de acuerdo en la negociación con los poetas y finalmente no será traspasado al cuadro rojiblanco.

Así lo ratificó el gerente de los morados Víctor Badilla este viernes por la tarde.

"Siempre tienen que estar de acuerdo todas las partes para que pueda suceder un traspaso y Olman en ciertos temas no estuvo de acuerdo entonces decidimos abrirle el espacio para que vaya a hacer una prueba en Asia" explicó el dirigente morado.

Por otra parte, se anuncio que para el partido del domingo se estaran vendiendo los boletos de Graderia de Sol a 3 mil colones y los de Sombra a 4 mil. Las entradas podran comprarse directamente en el Vargas Roldan o en las oficinas administrativas del club en San Ramon.

Fuente: mariosegura.com y everardoherrera.com

LEER MAS...

Sequeira no jugara este domingo ante poetas

by eqc · 1 comentarios

Segun trascendio en la prensa nacional la mañana de este viernes, el ex delantero poeta y nueva ficha del Saprissa, Alejandro Sequeira Solano, no jugara ante sus excompañeros este domingo en el Vargas Roldan por un acuerdo entre directivas pactado dentro de la negociacion del traspaso del ariete.

Segun trascendio en Deportes Repretel, el gerente morado Victor Badilla resumio que el jugador no fue inscrito a tiempo para disputar la primera fecha del Verano 2010 lo cual se convierte en el principal inconveniente de la no participacion del delantero, sin embargo el mismo Badilla aclaro que algo se hablo en la negociacion acerca de esta situacion.

Al ser consultado acerca del tema, el vicepresidente rojiblanco, Pablo Lopez dijo que fue uno de los puntos que Saprissa debia respetar si querian hacerse del delantero y enfatizo que la razon de la peticion fuer evitar problemas entre la aficion ramonense y el goleador en caso de que este anotara a su exequipo pues en el año y medio que Sequeira milito con Ramonense, llego a ser muy querido y respetado por la aficion local y quieren evitarle sentimientos encontrados a la aficion y al mismo jugador, de manera que no seria prudente.

Fuente: Noticias Repretel
Imagen: yashinquesada.com

LEER MAS...

Delgado enfatiza velocidad poeta

miércoles, 13 de enero de 2010 by eqc · 3 comentarios

Ve más entendimiento en el grupo; timonel quiere seguir los pasos de Puntarenas y Brujas, que llegaron a las finales el torneo anterior.

Una buena rima, esa es la meta poeta en este Verano, dar ese salto a la postemporada y seguir los pasos de Puntarenas y Brujas, que lograron ser finalistas contra todos los pronósticos.

El técnico Javier Delgado siente que las posibilidades de los equipos pequeños están abiertas para el torneo que se avecina.

"Lo que pasa es que Brujas y Puntarenas nos dieron un ejemplo claro de que cuando se quiere se puede, y nos da ese aliento para aspirar a grandes cosas. Esto sigue abierto, pese a que muchos equipos no somos tomados en cuenta para ser campeones”.

Delgado sentenció que no inició de cero para Verano, pues acumuló experiencia con el grupo desde mediados del pasado torneo. Ahora ve un grupo mucho más compacto.

"En estos torneos cortos ya no se vale decir que se necesitan cuatro o cinco partidos para entrar en ritmo, acá se apela a una continuidad del trabajo base que se hizo de junio a julio, cuando originalmente inicia la temporada”.

Dinámico

El conocido Sheriff dice estar a gusto en el cuadro moncheño, pues ha tenido el espacio para hacer algunas modificaciones tácticas y lo ha plasmado en los últimos fogueos.

"Llegué al equipo a medio torneo, así que se hacía un poco difícil acomodar el equipo, en cambio ahora tuve un poco más de tiempo. Ya tengo un cuadro amoldado a la idea que quiero implementar en el torneo”.

¿Qué pretende de Ramonense?

"Busco un equipo más rápido, más dinámico, que haga valer de nuevo su condición de local, ya que de visita siempre sacamos buenos resultados. La intención es clasificar a la postemporada”, respondió Delgado.

Los poetas registran 4 incorporaciones y una salida del plantel. Arribaron de Saprissa, a préstamo, José Luis Cordero, Ariel Santana y Olman Vargas y fue contratado Luis Guillermo Campos de Grecia.

Se fue a Saprissa el goleador Alejandro Sequeira.

Hemos hecho incorporaciones importantes de la media cancha hacia arriba. Tenemos presencia con José Luis Cordero, Ariel Santana y Luis Guillermo Campos y ahora Olman Vargas”, ratificó Delgado.

Ramonense iniciará el torneo de Verano en casa ante Saprissa el domingo. Desde ya Delgado prepara la fórmula para hacer valer la cancha del estadio Guillermo Vargas Roldán.

Hemos trabajado más fuerte, hay más entendimiento y sobre todo velocidad por los costados”, cito Javier Delgado.

Fuente e Imagen: prensalibre.cr

LEER MAS...

Refuerzos buscan protagonismo

martes, 12 de enero de 2010 by eqc · 0 comentarios

José Luis Cordero, Ariel Santana y Luis Guillermo Campos tienen una meta en común: retomar protagonismo en la Primera División y llevar a Ramonense por un mejor camino.

Cordero y Santana provienen del Saprissa y Campos de Grecia de la Segunda División.

Sé que voy a tener más oportunidad de jugar en Ramonense y bueno Dios sabe por qué hace las cosas. Saprissa quiso prestarme y yo la verdad que estuve de acuerdo porque quiero jugar, aportar y dejar las puertas abiertas”, indicó Cordero, quien reconoció que en la S no pudo reventar. “Quizás me costó un poco, pero esto es pasado, ahora me concentro en jugar con San Ramón y hacerlo bien”, acotó.

Santana, por su parte, no las ha tenido todas consigo debido a las lesiones y espera que en esta ocasión sí pueda estar más dentro de la cancha que en la sala médica. “La lesión de rodilla sí me afectó bastante esa regularidad que tomé en algún momento en Saprissa. Ahora me toca defender los colores de Ramonense y me siento bien”.

Santana apuntó que el camerino poeta es muy parecido al morado y las condiciones del club son aceptables. “Yo no le veo mayor diferencia, acá tengo un grupo solidario como lo tenía allá en Saprissa. Me he adaptado bien y a lo que quiere el técnico”.


Con gol

Luis Guillermo Campos ya sabe lo que es jugar en la Primera División. Vistió la camiseta de Liberia, Carmelita y Pérez Zeledón. Ramonense le da espacio para que regrese y aporte goles, luego de la partida de Alejandro Sequeira a Saprissa.

No vengo a sustituir a Sequeira porque somos dos delanteros que trabajamos diferente en la cancha, pero sí vengo a aportar experiencia y goles”.

¿Cómo se da el contacto para llegar a las filas poetas? “Javier Delgado y yo fuimos compañeros en la Liga hace muchos años, entonces él me dijo que me viniera y acá estoy ilusionado con hacer una buena campaña”, respondió Campos, quien a la vez se siente agradecido con la dirigencia de Grecia por el apoyo brindado cuando estuvo en la Liga de Ascenso.

Uno aprende bastante en la Segunda División, comí bastante zacate y llego ahora más maduro a la Primera. Espero no desaprovechar esta gran oportunidad”.

Fuente e imagen: prensalibre.cr

LEER MAS...

Olman Vargas se va a prestamo a Ramonense.


Tras un paso no muy agradable en el Deportivo Saprissa, el delantero Olman Vargas pasó a formar parte de la Asociación Deportiva Ramonense, equipo al que llega en condición de préstamo.

El técnico Roy Myers indicó el lunes en Radio Monumental que era lo mejor para el futbolista así como para el conjunto tibaseño.

Vargas llegó con mucha ilusión proveniente de la Asociación Deportiva Carmelita pero no tuvo fortuna en cuanto a su cuota goleadora.

Ahora llega al cuadro poeta para suplir la salida de Alejandro Sequeira, jugador que precisamente de marchó al Saprissa.

LEER MAS...

Verano 2010: Poetas todavía viven tensos

lunes, 11 de enero de 2010 by eqc · 11 comentarios

Ramonense todavía está preocupado en su lucha por el no descenso, aunque el técnico Javier Delgado no solo quiere evitar la Segunda División, sino también meterse entre los clasificados a la segunda ronda del Torneo de Verano 2010.

Los poetas mantuvieron el grueso de su planilla y se reforzaron con José Luis Cordero y Ariel Santana, quienes llegan a préstamo del Deportivo Saprissa.

Otra de sus contrataciones es el exatacante de Grecia, Luis Guillermo Campos, quien llega con sello de goleador.

“Nos hemos fortalecido y no descartamos la llegada de un delantero más”, indica Delgado, consciente del fuerte reto que le plantea el nuevo año al encontrarse todavía en la zona caliente por el no descenso. Ramonense es penúltimo de la tabla general con 16 puntos, cinco más que San Carlos, que es último.

“Tenemos alguna ventaja en la tabla acumulada, pero el objetivo primario es clasificar y pensamos en ganar el campeonato, así de tajantes somos. Brujas y Puntarenas FC nos hicieron entender que se puede llegar a un título”, añade el timonel ramonense, quien ha dirigido a Alajuelense, Herediano y Puntarenas.

Delgado llegó al cuadro poeta a mitad del torneo anterior y esta vez considera una ventaja iniciar el campeonato desde cero. Quiere devolverle al club sus mejores días de protagonismo, al tener ahora más horas cancha con sus jugadores. “También vamos a hacer respetar el factor local, queremos esa fortaleza”, concluye.

El dato

Sin su goleador:
La salida de Alejandro Sequeira es un golpe fuerte en sus aspiraciones ofensivas, que podrían pesarle mucho en el objetivo de evitar a toda costa el descenso. Confía ahora en sus refuerzos de ataque Ariel Santana y Luis Guillermo Campos.

A ratificar:
El técnico Javier Delgado, quien llegó al equipo a mitad del torneo anterior, posee un cuadro en formación al que se le miran grandes opciones de crecimiento. La juventud que posee en sus filas da luces de querer explotar en el 2010.

Fuente: aldia.cr
Imagen: Archivo

LEER MAS...