Sequeira no jugara este domingo ante poetas

viernes, 15 de enero de 2010 by eqc · 1 comentarios

Segun trascendio en la prensa nacional la mañana de este viernes, el ex delantero poeta y nueva ficha del Saprissa, Alejandro Sequeira Solano, no jugara ante sus excompañeros este domingo en el Vargas Roldan por un acuerdo entre directivas pactado dentro de la negociacion del traspaso del ariete.

Segun trascendio en Deportes Repretel, el gerente morado Victor Badilla resumio que el jugador no fue inscrito a tiempo para disputar la primera fecha del Verano 2010 lo cual se convierte en el principal inconveniente de la no participacion del delantero, sin embargo el mismo Badilla aclaro que algo se hablo en la negociacion acerca de esta situacion.

Al ser consultado acerca del tema, el vicepresidente rojiblanco, Pablo Lopez dijo que fue uno de los puntos que Saprissa debia respetar si querian hacerse del delantero y enfatizo que la razon de la peticion fuer evitar problemas entre la aficion ramonense y el goleador en caso de que este anotara a su exequipo pues en el año y medio que Sequeira milito con Ramonense, llego a ser muy querido y respetado por la aficion local y quieren evitarle sentimientos encontrados a la aficion y al mismo jugador, de manera que no seria prudente.

Fuente: Noticias Repretel
Imagen: yashinquesada.com

Comments

1 comentarios to "Sequeira no jugara este domingo ante poetas"
  1. me parece injusto para el jugador, estoy seguro que si Sequeira anotara, el no celebraria, de igual forma varios aficionados poetas le aplaudiriamos con gusto...

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.