Refuerzos buscan protagonismo

martes, 12 de enero de 2010 by eqc · 0 comentarios

José Luis Cordero, Ariel Santana y Luis Guillermo Campos tienen una meta en común: retomar protagonismo en la Primera División y llevar a Ramonense por un mejor camino.

Cordero y Santana provienen del Saprissa y Campos de Grecia de la Segunda División.

Sé que voy a tener más oportunidad de jugar en Ramonense y bueno Dios sabe por qué hace las cosas. Saprissa quiso prestarme y yo la verdad que estuve de acuerdo porque quiero jugar, aportar y dejar las puertas abiertas”, indicó Cordero, quien reconoció que en la S no pudo reventar. “Quizás me costó un poco, pero esto es pasado, ahora me concentro en jugar con San Ramón y hacerlo bien”, acotó.

Santana, por su parte, no las ha tenido todas consigo debido a las lesiones y espera que en esta ocasión sí pueda estar más dentro de la cancha que en la sala médica. “La lesión de rodilla sí me afectó bastante esa regularidad que tomé en algún momento en Saprissa. Ahora me toca defender los colores de Ramonense y me siento bien”.

Santana apuntó que el camerino poeta es muy parecido al morado y las condiciones del club son aceptables. “Yo no le veo mayor diferencia, acá tengo un grupo solidario como lo tenía allá en Saprissa. Me he adaptado bien y a lo que quiere el técnico”.


Con gol

Luis Guillermo Campos ya sabe lo que es jugar en la Primera División. Vistió la camiseta de Liberia, Carmelita y Pérez Zeledón. Ramonense le da espacio para que regrese y aporte goles, luego de la partida de Alejandro Sequeira a Saprissa.

No vengo a sustituir a Sequeira porque somos dos delanteros que trabajamos diferente en la cancha, pero sí vengo a aportar experiencia y goles”.

¿Cómo se da el contacto para llegar a las filas poetas? “Javier Delgado y yo fuimos compañeros en la Liga hace muchos años, entonces él me dijo que me viniera y acá estoy ilusionado con hacer una buena campaña”, respondió Campos, quien a la vez se siente agradecido con la dirigencia de Grecia por el apoyo brindado cuando estuvo en la Liga de Ascenso.

Uno aprende bastante en la Segunda División, comí bastante zacate y llego ahora más maduro a la Primera. Espero no desaprovechar esta gran oportunidad”.

Fuente e imagen: prensalibre.cr

Comments

0 comentarios to "Refuerzos buscan protagonismo"

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.