Verano 2010: Poetas todavía viven tensos

lunes, 11 de enero de 2010 by eqc · 11 comentarios

Ramonense todavía está preocupado en su lucha por el no descenso, aunque el técnico Javier Delgado no solo quiere evitar la Segunda División, sino también meterse entre los clasificados a la segunda ronda del Torneo de Verano 2010.

Los poetas mantuvieron el grueso de su planilla y se reforzaron con José Luis Cordero y Ariel Santana, quienes llegan a préstamo del Deportivo Saprissa.

Otra de sus contrataciones es el exatacante de Grecia, Luis Guillermo Campos, quien llega con sello de goleador.

“Nos hemos fortalecido y no descartamos la llegada de un delantero más”, indica Delgado, consciente del fuerte reto que le plantea el nuevo año al encontrarse todavía en la zona caliente por el no descenso. Ramonense es penúltimo de la tabla general con 16 puntos, cinco más que San Carlos, que es último.

“Tenemos alguna ventaja en la tabla acumulada, pero el objetivo primario es clasificar y pensamos en ganar el campeonato, así de tajantes somos. Brujas y Puntarenas FC nos hicieron entender que se puede llegar a un título”, añade el timonel ramonense, quien ha dirigido a Alajuelense, Herediano y Puntarenas.

Delgado llegó al cuadro poeta a mitad del torneo anterior y esta vez considera una ventaja iniciar el campeonato desde cero. Quiere devolverle al club sus mejores días de protagonismo, al tener ahora más horas cancha con sus jugadores. “También vamos a hacer respetar el factor local, queremos esa fortaleza”, concluye.

El dato

Sin su goleador:
La salida de Alejandro Sequeira es un golpe fuerte en sus aspiraciones ofensivas, que podrían pesarle mucho en el objetivo de evitar a toda costa el descenso. Confía ahora en sus refuerzos de ataque Ariel Santana y Luis Guillermo Campos.

A ratificar:
El técnico Javier Delgado, quien llegó al equipo a mitad del torneo anterior, posee un cuadro en formación al que se le miran grandes opciones de crecimiento. La juventud que posee en sus filas da luces de querer explotar en el 2010.

Fuente: aldia.cr
Imagen: Archivo

Comments

11 comentarios to "Verano 2010: Poetas todavía viven tensos"
  1. EL PROFE TIENE RAZON, Y ESTE DOMINGO LO VAMOS A DEMOSTRAR, VAMOS EQUIPO, EN CASA NO DEJAREMOS IR UN SOLO PUNTO, ES MAS; ASI DE FACIL MONCHO LE GANA 3-1 A SAPRISSA, Y QUE???????????????????
    ASI QUE LLENEMOS EL ESTADIO APOYANDO NUESTRO EQUIPO, VIVA MONCHO GUÓNNNNN!!!!!!!!!!!!!

  2. ahora si papa!!! van a ver lo que son un poco de indios de San Ramon enojados, a puros guevos como siempre le ganamos a la ''s'', (lo puse en minúscula al propio) y si Moncho gana 3-1 como dice CJO, Sabina invita donde luisito, me han dicho que son muy amigos ; P

  3. son intimos jujuju!!!

  4. celosas todas!!

  5. principe

  6. MUCHACHOS POR FAVOR RESPETEN LAS RELACIONES INTIMAS DE LOS Y LAS (uyyyy) AFICIONADOS, LO IMPORTANTE ES QUE SEAN FELICES, JUJUJU, Y ELEGANTES, JUJUU Y PRINCIPES , JUJUJU.
    TE APOYAMOS SABINA ;)

  7. Sabina... me lleva???? ... porfis!!

  8. Puta madre acaso q alguien dijo algo cuando CRISU andaba con: jueeeeeeee.....jujuju elegante principe

  9. con quiénnnnnn??? quéeééééééé´?????
    Son todos unos Príncipes!!!! jujujjuju

  10. el que vive tenso es cejo porque ni luisito ni el principe mayor le dan pelota, o le dan lo que el necesita.

  11. ademas en las Islas Fiji todo eso es normal.... principe

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.