Delgado enfatiza velocidad poeta

miércoles, 13 de enero de 2010 by eqc · 3 comentarios

Ve más entendimiento en el grupo; timonel quiere seguir los pasos de Puntarenas y Brujas, que llegaron a las finales el torneo anterior.

Una buena rima, esa es la meta poeta en este Verano, dar ese salto a la postemporada y seguir los pasos de Puntarenas y Brujas, que lograron ser finalistas contra todos los pronósticos.

El técnico Javier Delgado siente que las posibilidades de los equipos pequeños están abiertas para el torneo que se avecina.

"Lo que pasa es que Brujas y Puntarenas nos dieron un ejemplo claro de que cuando se quiere se puede, y nos da ese aliento para aspirar a grandes cosas. Esto sigue abierto, pese a que muchos equipos no somos tomados en cuenta para ser campeones”.

Delgado sentenció que no inició de cero para Verano, pues acumuló experiencia con el grupo desde mediados del pasado torneo. Ahora ve un grupo mucho más compacto.

"En estos torneos cortos ya no se vale decir que se necesitan cuatro o cinco partidos para entrar en ritmo, acá se apela a una continuidad del trabajo base que se hizo de junio a julio, cuando originalmente inicia la temporada”.

Dinámico

El conocido Sheriff dice estar a gusto en el cuadro moncheño, pues ha tenido el espacio para hacer algunas modificaciones tácticas y lo ha plasmado en los últimos fogueos.

"Llegué al equipo a medio torneo, así que se hacía un poco difícil acomodar el equipo, en cambio ahora tuve un poco más de tiempo. Ya tengo un cuadro amoldado a la idea que quiero implementar en el torneo”.

¿Qué pretende de Ramonense?

"Busco un equipo más rápido, más dinámico, que haga valer de nuevo su condición de local, ya que de visita siempre sacamos buenos resultados. La intención es clasificar a la postemporada”, respondió Delgado.

Los poetas registran 4 incorporaciones y una salida del plantel. Arribaron de Saprissa, a préstamo, José Luis Cordero, Ariel Santana y Olman Vargas y fue contratado Luis Guillermo Campos de Grecia.

Se fue a Saprissa el goleador Alejandro Sequeira.

Hemos hecho incorporaciones importantes de la media cancha hacia arriba. Tenemos presencia con José Luis Cordero, Ariel Santana y Luis Guillermo Campos y ahora Olman Vargas”, ratificó Delgado.

Ramonense iniciará el torneo de Verano en casa ante Saprissa el domingo. Desde ya Delgado prepara la fórmula para hacer valer la cancha del estadio Guillermo Vargas Roldán.

Hemos trabajado más fuerte, hay más entendimiento y sobre todo velocidad por los costados”, cito Javier Delgado.

Fuente e Imagen: prensalibre.cr

Comments

3 comentarios to "Delgado enfatiza velocidad poeta"
  1. Harder, Better, Faster, Stronger....

  2. Chifrijo, Imperial, Patadecerdo, Sauza....

  3. casi me ahogo del agualotal que se me hizo en la jeta!!!

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.