A.D. Ramonense buscará recuperar su identidad

martes, 19 de abril de 2011 by eqc · 9 comentarios

El representante de la comunidad de San Ramón en el fútbol nacional, volverá para la próxima temporada a ser inscrito bajo el nombre tradicional que todos conocemos a travez de sus más de 50 años en el balompie costarricense: Asociación Deportiva Ramonense. Con la vuelta del nombre tradicional, tambien volverá el escudo que siempre nos identificó: el de la franja con las iniciales de A.D.R.

En las últimas semanas la Junta Directiva comandada por el presidente Alejo Castro se ha puesto el overol de trabajo y a nivelado la barca poeta que finalizó recientemente con una de las peores temporadas que se le recuerda, ocupando un vergonzoso puesto no.13 entre 21 participantes que pudo ser peor a no ser por la llegada del señor Castro y su grupo de trabajo, quienes tomaron las riendas del equipo ante la estrepitosa salida del El Poeta de Occidente S.A.D, sociedad deportiva administradora de la franquicia ramonense, patrocinada principalmente por Minor Vargas, hoy detenido en EEUU acusado de estafa.

Como parte de las nuevas ideas de la administración, se está convocando a un reclutamiento de jugadores de todos los distritos de San Ramón y de la zona de occidente en general. Dicho reclutamiento se llevará a cabo el día martes 26 de abril del presente año en las instalaciones del Estadio Municipal de San Ramón Guillermo Vargas Roldán a partir de las 9 a.m.

Según declaraciones brindadas por el señor Dervin Barboza a la emisora local Radio Sideral, no solo se convoca a jugadores jóvenes mayores de 15 años, sino que tambien a todos aquellos jugadores que crean poseer cualidades futbolisticas técnico-tácticas y que se identifiquen con los colores ramonenses con la idea de conformar un equipo con identidad 100% ramonense que dé la pelea por el título en la próxima campaña. Las pruebas estarán a cargo varios asesores técnicos de la institución como José A. Ortiz, Gerardo Nágera, William Cruz, Rolando Araya y el mismo Dervin Barboza, todo ellos exjugadores ramonenses identificados con la causa.

El mismo Barboza aseguró que se encuentran en converzaciones con diferentes jugadores que dejaron el cuadro poeta por los inconvenientes del pasado como los excapitanes Jeffrey Muñoz, Lee Zapata (prestado a Puntarenas) y Raymond Fernández (prestado a Barrio México).

Desde http://www.futbolramonense.co.cc/, invitamos a toda la comunidad a acercarse al equipo y a apoyar este nuevo proyecto en manos de ramonenses comprometidos con el crecimiento del deporte en nuestro cantón.

Fuente: Radio Sideral, ligadeascenso.com, FutbolRamonense.Co.Cc
Imagen: Archivo FutbolRamonense.Co.Cc

LEER MAS...