Cambio de presidente, jugadores y nombre

viernes, 6 de agosto de 2010 by eqc · 6 comentarios


Segun hemos logrado confirmar, dentro de los cambios que presentara Ramonense para el campeonato de la Liga de Ascenso que iniciara este fin de semana, la señora Carmen Vargas no seguira al mando del equipo, en su lugar asume el señor Gerardo Mora Pana.

“La expectativa es subir a Primera División lo antes posible. Ramonense por historia es uno de los equipos que más asciende, pero también lamentablemente el que más desciende. Tiene que estar en Primera y apostamos a ello, como lo hizo el club en dos oportunidades en esta década”, ademas el jerarca acoto que: “contamos con el 65% del plantel de la temporada anterior, más otros que han llegado para conjuntar un equipo competitivo que pueda ascender pronto a la Primera División”

Ademas se reafirmo que el señor “Ronald Chávez (anterior asistente técnico) se mantendrá como técnico, consideramos que es la persona idónea para lograr el objetivo”, dijo Mora Pana y que el equipo en su nueva etapa dejara de conocerse como Asociacion Deportiva Ramonense y se llamara Club Deportivo Ramonense.

Por otra parte se confirmo la llegada de los jugadores ex-puntarenenses Romulo Santos (de origen brasileño) y Rachid Gomez Tabash quienes se unen al experimentado Rodolfo Arnaez y al jugador Heiner Bolaños quienes ya se habian anunciado que reforzarian al club.

El Club Deportivo Ramonense arranca este domingo a las 11 am su camino con miras al regreso a la Primera Division cuando en su reducto el Estadio Guillermo Vargas Roldan se enfrente a Guanacasteca.

Fuente: prensalibre.cr y recopilacion de futbolramonense.co.cc
Imagen: Archivo

LEER MAS...

Chaves dirigira a Ramonense

martes, 3 de agosto de 2010 by eqc · 4 comentarios

Segun informacion emitida por Donald Torres, encargado de prensa de la Liga de Ascenso, el entrenador inscrito por la AD Ramonense para el arranque de la segunda division del futbol nacional es Ronald "El Carraco" Chaves y no Juan Carlos Arguedas como habia mencionado la directiva poeta meses atras.

Chaves asumio de forma interina la direccion tecnica del cuadro poeta en varias ocasiones en la Primera Division, sin embargo siempre fue reemplazado y no paso de ser un interino recurrente, ademas fungio como asistente tecnico de los entrenadores Orlando de Leon, Carlos Linaris y Javier Delgado y lleva ya varios años en la institucion rojiblanca.

En la lista total de técnicos que dirigiran en segunda sobresalen ex mundialistas de Italia 1990, como Róger Flores y Claudio Miguel Jara, así como de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, como Paulo César Wanchope y Harold Wallace.

Hay ex técnicos de primera división, como los propios Flores y Wanchope, así como Fernando Sosa, Vinicio Alvarado y el mismo "Carraco" Chávez.

En síntesis, este es el repaso total de los clubes y sus respectivos tecnicos inscritos:


* Paraíso Total: Carlos Sánchez
* Municipal Turrialba: Fernando Sosa
* AD Aserrí: Mario Carrera
* Deportivo Cartagena: Erick Rodríguez
* SC Zona Norte: Víctor Abelenda
* Saprissa de Corazón: Randall Rowe
* CS Uruguay: Paulo César Wanchope
* Jacó Rays (ex ADN): Wilmer López
* AS Puma-Generaleña (ex El Roble): Harold López
* Municipal Coto Brus: Walter Cortés-Alejandro Alfaro
* Águilas FC: Harold Wallace
* AD Guanacasteca: Jorge Briceño
* Grecia: Eduardo Torres
* Carmelita: Marcelo Bruno
* La Suerte: Bernardo Davis
* Cariari: Gonzalo Rosales
* Belén: Vinicio Alvarado
* Sagrada Familia: Claudio Jara-Róger Flores
* Desamparados: Luis José Herra
* Belén: Francisco Porras
* Ramonense: Ronald Cháves

Fuente: D.Torres para LIASCE
Imagen: Archivo

LEER MAS...

Vargas declara que ayuda a equipos de la Liga de Ascenso

domingo, 1 de agosto de 2010 by eqc · 1 comentarios

En entrevista brindada al diario La Nacion, el empresario Minor Vargas acepto que mantiene relaciones comerciales con 5 equipos de la Liga de Ascenso, dentro de los cuales figura la AD Ramonense segun se expresa en el siguiente extracto de dicha publicacion:

¿A cuáles equipos de Segunda División está ayudando?

Formalmente estoy ayudando a Cartagena, Ramonense, Turrialba, Belén, Desamparados y a los dos de primera (Barrio México y Brujas FC) .

¿En qué consiste esa ayuda?

En organización, asesoría deportiva, respaldo financiero para llenar vacíos de flujo de caja y sobretodo metas en cuanto a logros.

Para ver la entrevista completa acceda aqui
http://www.nacion.com/2010-08-01/Deportes/NotasDestacadas/Deportes2468232.aspx

Fuente: nacion.com
Imagen: Archivo

LEER MAS...