Ramonense arranca frente a Guanacasteca

viernes, 9 de julio de 2010 by eqc · 5 comentarios

En la asamblea de la Liga de Ascenso, celebrada el jueves 8 de julio en el Proyecto Goal, se estableció el calendario de juego para el Campeonato 2010-2011. Se establecieron las fechas tanto para la fase de clasificación, cuadrangulares y serie final de ambos torneos.

Todos los clubes de esta liga entraron en la recta final rumbo al arranque del nuevo campeonato. Para lo cual siguen afinando los últimos detalles para realizar una buena campaña y así lograr el objetivo, ascender a la máxima categoría.

La primera jornada del campeonato quedó de la siguiente manera, en el grupo A: la AD Zona Norte recibirá a Jaco Rays, el Dep. Cartagena jugará ante la AD Carmelita y la AD Ramonense lo hará ante la AD Guanacasteca.

En el B, el benjamín Desamparados se enfrentará a la AD Sagrada Familia, el CD Barrio México jugará ante AD La Suerte y la AD Belén se medirá al CS Uruguay.

Mientras que en el C, la AD Barrialeña jugará ante Saprissa de Corazón, el Municipal Turrialba recibirá a la AD Aserrí y el Municipal Coto Brus lo hará ante Paraíso Total.

Para Pablo López, representante de la AD Ramonense, es un torneo muy difícil, se debe hacer un gran esfuerzo para tratar de clasificar y luego buscar la posibilidad de regresar a la primera división, “mantenemos una base del equipo anterior y la idea es buscar el retorno lo antes posible”.

Según Gustavo Picado, presidente de la AD Desamparados, se busca hacer un buen trabajo en esta división, “queremos ser un equipo protagonista, hemos conformado un plantel de jugadores con basta experiencia en el fútbol nacional”.

Francisco Porras, presidente de la AD Barrialeña, manifestó que se debe intentar hacer un mejor trabajo que el del año pasado, la conformación de tres grupos hace que los costos disminuyan y esto viene a beneficiar la parte deportiva.

Fuente: d.torres para ligadeascenso.com

LEER MAS...