Poetas caen en casa 0x1

sábado, 27 de octubre de 2012 by eqc · 2 comentarios

El equipo de la AD Ramonense recibió este sábado a partir de las 3 pm a la escuadra de la ADJ Escazuceña. Los alajuelenses llegaron a este compromiso con la buena noticia de haber recuperado -al menos momentaneamente- los 9 puntos que se le habían quitado producto de una sanción aplicada por la falta del pago de una multa de 17.500 colones. Dicha sanción fué apelada y esta en estudio su resolución final.

El encuentro mostró a un Ramonense rejuvenecido por el aporte de muchos jugadores del Alto Rendimiento que con esfuerzo y pundonor deportivo, defienden la camiseta roja. Escazuceña mostró un juego conservador, respaldado por una combinación de juventud y experiencia que les ha dado buenos réditos en el presente torneo. Los josefinos supieron esperar al rival y en oportuna acción de ataque, el veteranísimo David Diach marcó gol al minuto 79, sepultando las buenas intenciones de la ADR que al final vió como los escazuceños se llevaron 3 puntos importantes de tierras moncheñas.

Fuente:
adramonense.com

LEER MAS...

Y sigue la aplicación del artículo 111

domingo, 21 de octubre de 2012 by eqc · 0 comentarios


Y como dice el dicho….al que no quiere caldo… se le sirven dos tasas, o sea quiénes hemos soñado con un campeonato donde ningún equipo pierda puntos, debemos seguir esperando.
Y es que el bum en el comité de competición, es la aplicación del artículo 111 que establece pérdida de puntos por violaciones al reglamento.
En las últimas sesiones se acordó imponer cuatro sanciones al equipo Ramonense por no haber cancelado una multa de 17,500 colones impuesta a su delegado de campo Oscar Barrantes Rodríguez, esto significa que de esos cuatro partidos pierde nueve, ya que había ganado tres de ellos.
Ramonense pasó del cuarto lugar con 19 puntos, al octavo puesto con 10 puntos.
Y para que no nos falte… esta sanción se le aplicó tres veces a Cariari de Pococí, por no haber cancelado una multa de 10,000 colones impuesta a los jugadores Elian Acuña Acuña y Jarler Tenorio Sequeira. A estas 3 sanciones hay que agregarle otra al equipo Caribeño, por no haber pagado a tiempo una dieta arbitral.

Fuente:
http://networkedblogs.com/DEC6k Informe Deportivo Columbia

LEER MAS...